OT. NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. NECESITO AYUDA

Mensaje por yaizamar » 24 Sep 2007 23:46

necesito vuestra ayuda, tengo un problema y no se si tiene solucion... a lo mejor estoy exagerando, pero tal c**o esta la gente no se que pensar :nodigona:

os cuento la historia...

unos dias antes de que empezaran los colegios empece a trabajar con mi marido, asi que no llegu? a llevar a los niños al cole (ahora se encarga mi madre), el viernes pasado me encuentro en mi movil un mensaje, supuestamente de un papá del cole que me dice que me echa de menos en la puerta del colegio, que si me hacen trabajar, que cuanto tiempo voy a hacerlo, que si la mam? mas bonita del cole y que ya no me va a ver mas.

al principio pense que podia ser una broma... de mi marido, de mis amigas, pero mi marido no es porque con el mensaje va el numero de movil y no es el de mi marido y mis amigas estan tan alucinadas c**o yo.

despues de unas horas le mande yo un mensaje preguntando quien era (seguia pensando que era una broma) y me contesto que le daba verguenza decirlo, y pidiendo disculpas por si me habia molestado, yo le segure en otro mensaje que no me habia molestado pero que no queria mas mensajes, y por ahora parece que lo ha respetado.

el problema que tengo es que no se quien es, ni c**o ha conseguido mi movil, ademas da datos de mi c**o si me conociera o estuviera cerca de mi, hemos intentado localizar el numero de movil pero no hay forma, incluso hemos provado en el 11888 que segun dicen mis amigas en el anuncio de tv dicen que dan los nombres de los tlfs., pero tampoco...

conoceis alguna forma a traves de internet de localizar a esta persona, no estoy muy tranquila de saber que hay alguien que me observa, no se si tiene buenas intenciones o malas, en fin estoy un poco acojonada, si sabeis de alguna manera, por favor echarme un cable, os lo agradeceria un monton

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Sep 2007 23:54

Prueba en internet, seguro que hay páginas que te lo dicen, no creo que sean legales, pero haberlas haylas. Busca en google algo así c**o : datos tel?fonicos, titular de líneas, etc.

Vaya, tiene que ser muy raro eso de tener un admirador secreto. No creo que tenga malas intenciones si no ha vuelto a enviarte sms ni te ha llamado.

:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 25 Sep 2007 00:39

Almaderocio escribió:Prueba en internet, seguro que hay páginas que te lo dicen, no creo que sean legales, pero haberlas haylas. Busca en google algo así c**o : datos tel?fonicos, titular de líneas, etc.

Vaya, tiene que ser muy raro eso de tener un admirador secreto. No creo que tenga malas intenciones si no ha vuelto a enviarte sms ni te ha llamado.

no encuentro nada

por favor ayuda :cry: soy muy torpe con internet :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2007 00:52

Perdon ,no habia llegado al final ,solo mir? que ponia lo del número ,no pretendia reirme.
Lo siento mucho Yaiza ,no puedo ayudarte.
Menos mal que me han avisado.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 26 Sep 2007 22:01

maripepa escribió:Perdon ,no habia llegado al final ,solo mir? que ponia lo del número ,no pretendia reirme.

no te preocupes, ahora no tengo tiempo de entrar en el foro, asi que no se a que te refieres, quedas disculpada :)

me parece que me tendre que quedar con la duda :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 22:09

yaizamar escribió:
maripepa escribió:Perdon ,no habia llegado al final ,solo mir? que ponia lo del número ,no pretendia reirme.

no te preocupes, ahora no tengo tiempo de entrar en el foro, asi que no se a que te refieres, quedas disculpada :)

no tengo referencia de ninguna página donde puedas consultar además si son moviles de prepago casi seguro que ni esta registrado.

De todas formas prueba a llamar de otro numero diferente del tuyo y que llame alguna amiga con algún rollo de telefonia de alguna empresa y que le pregunte si es el titular y c**o se llama para poder dirigirse a él en persona ( es que esta tarde me han llamado de Orange y ayer de Movistar) y suelen entrar de esa forma.

si te manda otro mensaje, si yo fuera tu se lo diria a mi marido, por si acaso no va con buenas intenciones, pero vamos eso lo haréa yo.
Espero que no vaya la cosa para más y que se solucione el asunto.
un beso

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 26 Sep 2007 22:19

islacris escribió:
yaizamar escribió:

no tengo referencia de ninguna página donde puedas consultar además si son moviles de prepago casi seguro que ni esta registrado.

De todas formas prueba a llamar de otro numero diferente del tuyo y que llame alguna amiga con algún rollo de telefonia de alguna empresa y que le pregunte si es el titular y c**o se llama para poder dirigirse a él en persona ( es que esta tarde me han llamado de Orange y ayer de Movistar) y suelen entrar de esa forma.

si te manda otro mensaje, si yo fuera tu se lo diria a mi marido, por si acaso no va con buenas intenciones, pero vamos eso lo haréa yo.
Espero que no vaya la cosa para más y que se solucione el asunto.
un beso

hola, el primero en ver los mensajes fue mi marido, porque al principio creia que era una broma de el, porque daba un par de datos que solo sabia el o mis amigas, asi que por ese lado no hay problemas ya que el lo sabe desde el principio, tambien tengo los mensajes guardados por si la cosa iba a mas y tuviera que denunciarlo (aunque parece que ha respetado que yo no quiera saber nada)

en cuanto al tema de llamarlo desde otro movil, lo hemos intentado montones de veces y siempre salta el contestador :evil:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 26 Sep 2007 22:40

le habrá pedido tu telefono a alguien cercano a ti, no te preocupes si ha respetado el no volver a mandar mensajes seguramente se quedé ahí,
hace unos años me paso algo con un papa del colegio de mi hijo,

algunas veces iba a recoger a mi hijo caminando, el cole me queda c**o 20 minutos andando por una avda. que une un barrio con otro, y otras veces iba, en coche, una tarde sobre las cuatro estoy sentada en mi coche esperando que llegue la hora de la salida del niño y se acerca un papá que no era ni de la clase de mi hijo, nunca había hablado conél, le conocia c**o a cualquier papá de los 900 niños que hay en el cole, me toca la ventanilla y salgo para ver que quiere, me dice que me va c**o voy andando al cole al medio día que si quiero él me lleva en su coche, yo le contestú que si me iba andando era porque me apetec?a andar, que si quisiera ir en coche iba en el mio, me pareció rarorraro :nodigona: se lo dije a mi marido y al día siguiente se vino conmigo al cole, cuándo nos lo cruzamos mi marido le salud?, cosa que nunca había hecho ya que c**o he dicho le conociamos de verlo simplemente, nunca más me dijo nada.

algunos hombres tiran la caña para ver si pescan algo, sino consiguen nada le tiran los trastos a otra, alguna picar

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 Sep 2007 22:48

:duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 26 Sep 2007 23:02

CARY escribió:le habrá pedido tu telefono a alguien cercano a ti, no te preocupes si ha respetado el no volver a mandar mensajes seguramente se quedé ahí,
hace unos años me paso algo con un papa del colegio de mi hijo,

algunas veces iba a recoger a mi hijo caminando, el cole me queda c**o 20 minutos andando por una avda. que une un barrio con otro, y otras veces iba, en coche, una tarde sobre las cuatro estoy sentada en mi coche esperando que llegue la hora de la salida del niño y se acerca un papá que no era ni de la clase de mi hijo, nunca había hablado conél, le conocia c**o a cualquier papá de los 900 niños que hay en el cole, me toca la ventanilla y salgo para ver que quiere, me dice que me va c**o voy andando al cole al medio día que si quiero él me lleva en su coche, yo le contestú que si me iba andando era porque me apetec?a andar, que si quisiera ir en coche iba en el mio, me pareció rarorraro :nodigona: se lo dije a mi marido y al día siguiente se vino conmigo al cole, cuándo nos lo cruzamos mi marido le salud?, cosa que nunca había hecho ya que c**o he dicho le conociamos de verlo simplemente, nunca más me dijo nada.

algunos hombres tiran la caña para ver si pescan algo, sino consiguen nada le tiran los trastos a otra, alguna picar?

:lol: :lol: pero el tuyo dio la cara, el mio se esconde detras de un movil

mas que nada me preocupa c**o ha conseguido mi numero, porque no se lo ha pedido a nunguna de mis amigas, por lo demas es una situacion un poco rara, voy al cole y me pongo a mirar a todos los papas, buscando que?? un cartel que ponga "soy yo" :o

Responder