Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 26 Sep 2007 23:07
yaizamar escribió:CARY escribió:le habrá pedido tu telefono a alguien cercano a ti, no te preocupes si ha respetado el no volver a mandar mensajes seguramente se quedé ahí,
hace unos años me paso algo con un papa del colegio de mi hijo,
algunas veces iba a recoger a mi hijo caminando, el cole me queda c**o 20 minutos andando por una avda. que une un barrio con otro, y otras veces iba, en coche, una tarde sobre las cuatro estoy sentada en mi coche esperando que llegue la hora de la salida del niño y se acerca un papá que no era ni de la clase de mi hijo, nunca había hablado conél, le conocia c**o a cualquier papá de los 900 niños que hay en el cole, me toca la ventanilla y salgo para ver que quiere, me dice que me va c**o voy andando al cole al medio día que si quiero él me lleva en su coche, yo le contestú que si me iba andando era porque me apetec?a andar, que si quisiera ir en coche iba en el mio, me pareció rarorraro

se lo dije a mi marido y al día siguiente se vino conmigo al cole, cuándo nos lo cruzamos mi marido le salud?, cosa que nunca había hecho ya que c**o he dicho le conociamos de verlo simplemente, nunca más me dijo nada.
algunos hombres tiran la caña para ver si pescan algo, sino consiguen nada le tiran los trastos a otra, alguna picar?

pero el tuyo dio la cara, el mio se esconde detras de un movil
mas que nada me preocupa c**o ha conseguido mi numero, porque no se lo ha pedido a nunguna de mis amigas, por lo demas es una situacion un poco rara, voy al cole y me pongo a mirar a todos los papas, buscando que?? un cartel que ponga "soy yo"

?y no tendré tu movil por algún cumple de los niños o algo por el estilo?
Seguro que lo tendré de antes, porque si fuera de ahora te acabarías enterando a quien se lo ha pedido.

-
yaizamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yaizamar » 26 Sep 2007 23:12
islacris escribió:yaizamar escribió:CARY escribió:le habrá pedido tu telefono a alguien cercano a ti, no te preocupes si ha respetado el no volver a mandar mensajes seguramente se quedé ahí,
hace unos años me paso algo con un papa del colegio de mi hijo,
algunas veces iba a recoger a mi hijo caminando, el cole me queda c**o 20 minutos andando por una avda. que une un barrio con otro, y otras veces iba, en coche, una tarde sobre las cuatro estoy sentada en mi coche esperando que llegue la hora de la salida del niño y se acerca un papá que no era ni de la clase de mi hijo, nunca había hablado conél, le conocia c**o a cualquier papá de los 900 niños que hay en el cole, me toca la ventanilla y salgo para ver que quiere, me dice que me va c**o voy andando al cole al medio día que si quiero él me lleva en su coche, yo le contestú que si me iba andando era porque me apetec?a andar, que si quisiera ir en coche iba en el mio, me pareció rarorraro

se lo dije a mi marido y al día siguiente se vino conmigo al cole, cuándo nos lo cruzamos mi marido le salud?, cosa que nunca había hecho ya que c**o he dicho le conociamos de verlo simplemente, nunca más me dijo nada.
algunos hombres tiran la caña para ver si pescan algo, sino consiguen nada le tiran los trastos a otra, alguna picar?

pero el tuyo dio la cara, el mio se esconde detras de un movil
mas que nada me preocupa c**o ha conseguido mi numero, porque no se lo ha pedido a nunguna de mis amigas, por lo demas es una situacion un poco rara, voy al cole y me pongo a mirar a todos los papas, buscando que?? un cartel que ponga "soy yo"

?y no tendré tu movil por algún cumple de los niños o algo por el estilo?
Seguro que lo tendré de antes, porque si fuera de ahora te acabarías enterando a quien se lo ha pedido.

si, ya lo hemos pensado, pero si es asi lo tiene guardado de c**o minimo un año

y me parece demasiado tiempo, lo de este hombre debe ser obsesi?n

-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 26 Sep 2007 23:16
-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 27 Sep 2007 00:27
Sabes lo que me ha pasado a mí? a mi hija se le ha perdido el mívil,y ahora le manda mensajes a su chico desde el mío,pues bien el otro día me encuentro un mensaje qeu decía ,
"jejeje no soy tu amor,te has equivocado de movil" al principio no le di importancia (soy muy cortita) pero despues he pensado que si mi hija se equivoco, y se lo mandé a algún chico de mi agenda, pensaré qeu le estoy tirando los tejos o que tengo un amante por ahí y soy una pendona.

-

Mensaje
por yaizamar » 27 Sep 2007 22:45
si eso voy a hacer, dejarlo c**o anecdota
gracias guapa

-

Mensaje
por yaizamar » 27 Sep 2007 22:48
SACRI escribió:Sabes lo que me ha pasado a mí? a mi hija se le ha perdido el mívil,y ahora le manda mensajes a su chico desde el mío,pues bien el otro día me encuentro un mensaje qeu decía ,
"jejeje no soy tu amor,te has equivocado de movil" al principio no le di importancia (soy muy cortita) pero despues he pensado que si mi hija se equivoco, y se lo mandé a algún chico de mi agenda, pensaré qeu le estoy tirando los tejos o que tengo un amante por ahí y soy una pendona.

Sacri, encima del mensaje pone el numero o persona que te lo ha mandado, si es un contacto tuyo pondra el nombre, le mandas un mensaje explicandole y ya esta, si no es un contacto, pondra el numero, c**o no le conoces no tienes que dar explicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados