Y que bien explicado. Muchas gracias.
LAMPARAS CON DECOUPAGE Y CRAQUELADO Y PASO A PASO:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
La lampara la restauro Trast, para hacerla uso este paso a paso de un marco que yo puse y aqui te dejo el enlaceCatramina escribió:muy bonitas y sencillas ,me gustan mucho tus trabajos,por cierto hace tiempo alguien restauro una lampara que era el pie de una figura de mujer en negro y la pinto en colores y despues le dio envejecido con patinas éla hiciste tu ? o sabes donde esta? muchas gracias
postlite156925-paso.html+paso+decoupage+relieve
No tengo foto de la lampara, pero lo que hizo a mayores fue dar patinas en color a ciertas partes del cuerpo de la lampara para obtener ese resultado
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
No se si me estas pidiendo consejo de c**o lo haria yo, pero c**o me imajino que es para el libro que te regalo lluvia te dire lo que yo haria,teviro escribió:ains...que bonitas te quedaron...me encanta y acabo de conocer el oro de dedo...que acabado mas bonito![]()
![]()
![]()
yo me compre un atril en los chinos...c**o era muy grande le hice un arreglillo...pero ahora no se me ocurre c**o pintarlo......
yo lo pintaria de color granate, no se si sabes c**o usar el pan de oro, sino te lo explico si quieres, le daria pan de oro a todo el atril, lo lijaria en cierto sitios para sacar el granate de debajo y que pareciese mas antiguo, le daria betun de judea, lo limpiaria y lo remataria con barniz de esprai, eso le haria yo
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
paquipatch escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que bonito todo lo que haces !!!!!!!!!!!!!!!
hasta parece facil por lo bien que lo explicas... te digo lo
mismo que a mari martinez, c**o me gustaria ser alumna
tuya![]()
![]()
Gracias a todas por vuestros elogios y no parece facil, es facil de hacer tal cual lo explico
Paquipats te vas a tener que cambiar de provincia
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: