Barquitas de Calabac?n.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Barquitas de Calabac?n.......

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 01:21

Barquitas de calabacín

Ingredientes: ( 2 personas)
1 calabacín grande
1 puerro
3 lonchas de jamón York
? taza de tomate frito
1 taza de queso rallado
Aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación:
Cortar el calabacín en tres partes y dividir al medio cada parte, haciendo barquitas.
Escaldar en agua con sal ( 2 min). Vaciar las barquitas con una cucharita. Reservar.
En una sartén con poco aceite rehogar el puerro cortado en rodajitas finas, añadir el jamón picado, salpimentar e incorporar lo que habíamos vaciado de las barquitas, remover y dejar al fuego unos 5 minutos aproximadamente.
Colocar las barquitas en una fuente refractaria, rellenar con la mezcla de puerro y jamón. Poner por encima de cada una, tomate frito y espolvorear con el queso, llevar a horno medio-fuerte durante 15-20 minutos.

con el relleno.........

Imagen

con el tomate y queso..........
Imagen

horneadas...........
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Barquitas de Calabac?n.......

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2005 10:17

IlianaBenitez escribió:Barquitas de calabacín

1 calabacín grande
1 puerro
3 lonchas de jamón York
? taza de tomate frito
1 taza de queso rallado

Preparación:
Cortar el calabacín en tres partes y dividir al medio cada parte, haciendo barquitas.
Escaldar en agua con sal ( 2 min). Vaciar las barquitas con una cucharita. Reservar.
En una sartén con poco aceite rehogar el puerro cortado en rodajitas finas, añadir el jamón picado, salpimentar e incorporar lo que habíamos vaciado de las barquitas, remover y dejar al fuego unos 5 minutos aproximadamente.
Colocar las barquitas en una fuente refractaria, rellenar con la mezcla de puerro y jamón. Poner por encima de cada una, tomate frito y espolvorear con el queso, llevar a horno medio-fuerte durante 15-20 minutos.

con el relleno.........

Imagen

Imagen

horneadas...........
Imagen

Buenisimo Ili!!!!! :babas: me encanta!! calabacin , queso, tomate, york ... :babas: :babas:
gracias !! :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 31 Mar 2005 10:35

muy bueno,además las verduras me encanta y tengo que hacerla!!!!!
:plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Mar 2005 11:37

Muy buenas y facil?simas .
Gracias Ili.
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 12:50

irutxu escribió:

1 calabacín grande
1 puerro
3 lonchas de jamón York
? taza de tomate frito
1 taza de queso rallado

Preparación:

con el relleno.........

Imagen

Imagen

horneadas...........
Imagen

Buenisimo Ili!!!!! :babas: me encanta!! calabacin , queso, tomate, york ... :babas: :babas:
Y además es ligera..... para la operci?n bikinis... :wink: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 12:52

domy escribió:muy bueno,además las verduras me encanta y tengo que hacerla!!!!!
:plas: :plas:
Es super fácil.... no se tarda nada y queda estupenda :wink: seguro te gustar? :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 23:52

maripepa escribió:Muy buenas y facil?simas .
Gracias Ili.
Y además si no las quieres tan ligeras se le puede poner una bechamel por encima y tambien quedan riaquísimas, yo las hago de las dos maneras......... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2005 23:55

IlianaBenitez escribió:
irutxu escribió:

1 calabacín grande
1 puerro
3 lonchas de jamón York
? taza de tomate frito
1 taza de queso rallado

Preparación:

con el relleno.........

Imagen

Imagen

horneadas...........
Imagen

Y además es ligera..... para la operci?n bikinis... :wink: :lol: :lol: :lol:
tengo un problema con la verdura :cry: :cry: y es q no me deja adelgazar :cry: :cry:
me pase con un endocrino 2 semanas pasando hambre con una comida horrorosa e insipida y no adelgace nada y un gramo,.. pues retenia mucho liquido :cry:
asi q de momento, tiene q esperar un par de semanas :duda:

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2005 00:06

Irutxu, te ha dicho el endocrino que la verdura no te deja adelgazar???? si es así primero tienes que hacer el tto para eliminar los líquidos pues las verduras tienen mucha agua..... :wink:
suerte!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Abr 2005 00:14

IlianaBenitez escribió:Irutxu, te ha dicho el endocrino que la verdura no te deja adelgazar???? si es así primero tienes que hacer el tto para eliminar los líquidos pues las verduras tienen mucha agua..... :wink:
suerte!!!!

si :( pero no se si era consa del sodio o algo asi ... total q me mato de hambre dos semanas y el resto no fueron muy buenas (1 mes) ... y termine cambiando de endocrino.. despues mejor :dientes:
Este nuevo endocrino veia q cuando me metia mas verduras/hortalizas en la dieta bajaba mucho menos .. c**o curiosidad .. a veces me dejaba comer langostinos o esparragos blancos con mayonesa, e incluso helado y bajaba mejor q si comia verduras y sin este tipo de "premios" q me brindaba :)... q cosas :(

q me comentabas q tenia q hacer ? :duda: "primero tienes que hacer el tto para eliminar los líquidos pues las verduras tienen mucha agua....." no se q es eso de "tto" :nodigona:

Responder