Uhmmmmm, mi coulant de Boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
coulant...

Mensaje por oliloli » 27 Sep 2007 09:33

:o :lol: :o :o :o D?NDE PUEDO ENCONTRAR LA RECETA DE ESA MARAVILLA DE COULANT? :nodigona:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 Sep 2007 10:19

Todavía no lo he intentado :nodigona: me parece un poco dificilillo :up: :up: pero viendo el tuyo, creo que me decidiré :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Sep 2007 10:42

canelona escribió::cry: A mi ya no me quedannnnnnn :cry:

Y lo peor será el gasto del horno...encendio para un coulant :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi todavía me quedan... :dientes: que está muy controlada la niña.... :coqueta:

Pero.... :nodigona: a mi tambien me carga la consciencia gastar tanta energia para hornear dos coulants para el postre... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Sep 2007 10:51

alegna escribió:

A mi todavía me quedan... :dientes: que está muy controlada la niña.... :coqueta:

Pero.... :nodigona: a mi tambien me carga la consciencia gastar tanta energia para hornear dos coulants para el postre... :nodigona:

tanta energia,pero que menos que eso,con lo que gastamos a veces en cacharritos que luego no usamos,nenas esto es pal cuerpo,por cierto los petalos de tomate si que es para pensarlo,4 horas,pero 8 minutos ,,,por diosss :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Sep 2007 11:06

boir escribió:
alegna escribió:

tanta energia,pero que menos que eso,con lo que gastamos a veces en cacharritos que luego no usamos,nenas esto es pal cuerpo,por cierto los petalos de tomate si que es para pensarlo,4 horas,pero 8 minutos ,,,por diosss :lol:
Si.... :nodigona: los petalos me han frenado por esas horas... :nodigona: pero el coulant no son solo 8 minutos, que hay que calentarlo, y en mi horno llevo c**o unos 15 minutos en hacerlo... :nodigona:

Pero tranquila.... :lol: no es por eso que dejo de comer los coulants.... :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Sep 2007 11:08

:babas: que rico debe de estar, me comia uno ?te ha sobrado alguno? :lol: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: coulant...

Mensaje por Cocimar » 27 Sep 2007 12:08

oliloli escribió::o :lol: :o :o :o D?NDE PUEDO ENCONTRAR LA RECETA DE ESA MARAVILLA DE COULANT? :nodigona:

Esta es la que hice yo

http://recetas.mundorecetas.com/receta13187.html&2

Y esta la original que puso Boir

http://recetas.mundorecetas.com/receta5738.html&0

:beso: :beso:

Responder