?y crees que durar? mucho? es que solo me gusta a mi.

el flan muy rico tambien, pero es que las fotos del paso a paso, me han dejado con las babas cayendo y ya no me quedan para el flan

Mamen, no es que sea muy liquida la mostaza, pero tampoco es tan espesa c**o la comprada.MAMEN escribió:Atinaaaaaaaaaaaaaa, qué ricos por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me entran ganas de pegar un bocado a la pantalla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda muy liquida la mostaza? me parece en la foto
Anda, anda....argos escribió:??¿Que coraje me dí![]()
, que buena mano tienes para todo lo que te pongas a hacer, lo mismo dulce que salado y encima es que no paras
![]()
Me gustabas mas antes, cuando estabas con la perritis del embarazo, por lo menos no me ponias los dientes largos
![]()
Ahora habrá que buscar los ingredientes de la mostaza, y menos mal que el flan ya lo he hecho, pero c**o tarta con base de galletas, yo la tengo apuntada c**o Tarta de quesitos de Noemi, del cafetito
![]()
Un beso artista
Y si le pones quesitos light, leche desnatada y edulcorante ?MANANA escribió:Qué buenísimo tiene que estar. Y el flan también, que lo tengo en pendientes para un día que me salte la dieta![]()
Cuando tu vengas te pongo lo que tu quierasauro44 escribió:??Buenisimo todo Atina....los filetes tiene que estar...ummm cuando vaya no te olvides de ponerle al mio también
y el flan te a quedado precioso....si sustituimos los quesitos por queso tipo filadephia...estara igual de bueno o los quesitos le dan un sabor mejor?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que nos tienes muy abandonadassussi escribió:Que rico Atina!!! Se me había pasado, bueno c**o tantas y tantas cosas.
Gracias por el paso a paso, bueno y a doña maripepa por la receta. Un besito a las dos.![]()
![]()
?Sabes que tenemos la misma vajilla?.![]()
![]()
Canelona, yo creo que la mostaza en la nevera debe de aguantar bastante.Pero a ver si se lo preguntamos a Maripepacanelona escribió:![]()
Alaaaaaaaaaa, que buenoooooooo
ya me estoy rellenando los filetes así, que buena idea...y mira que los relleno de cosas, pero con mostaza
no se me había ocurrido.
?y crees que durar? mucho? es que solo me gusta a mi.![]()
el flan muy rico tambien, pero es que las fotos del paso a paso, me han dejado con las babas cayendo y ya no me quedan para el flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados