Jiji Lisi veo con nostalgia que sigues cambiando todas las letras al escribir ?ahh que tiempos aquellos! ?Creer?s que a veces los echo un poquitún de menos? Hab?a tan buen ambiente all?, exceptuando a la malosa que tiene que haber en todas partes, había un grupo muy majo de gente y nos llevébamos muy bienLisi escribió:cada vez que veo una empanada me acuerod que tengo que pedirle a mi amdr ela receta d ela suya,d e pollo.
cuando venga( si dios quiere en junio) haré la amsa en la thermomix peor el relleno que me lo haga ella, y pondré peazoreportaje!![]()
la tuya está estupenda![]()
Uyyyyyyyyyyy el "pastel de pollo"!!!! queda genial con esta masa... cuando lo he hecho tengo que hacer doble la receta (con 1 kilo de harina) porque nos encanta a toda la familia..... le hice uno a mi marido para el día de los Padres...... siempre recuerdo que mi mam? lo hacía mucho en Cuba....Lisi escribió:cada vez que veo una empanada me acuerod que tengo que pedirle a mi amdr ela receta d ela suya,d e pollo.
cuando venga( si dios quiere en junio) haré la amsa en la thermomix peor el relleno que me lo haga ella, y pondré peazoreportaje!![]()
la tuya está estupenda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados