Empanada de at?n.... foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por euseu » 31 Mar 2005 12:51

Muchas gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 13:07

euseu escribió:Muchas gracias por la receta :plas: :plas: :plas:
Es un verdadero placer!!! :D :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2005 13:58

cada vez que veo una empanada me acuerod que tengo que pedirle a mi amdr ela receta d ela suya,d e pollo.
cuando venga( si dios quiere en junio) haré la amsa en la thermomix peor el relleno que me lo haga ella, y pondré peazoreportaje! :)

la tuya está estupenda :up:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 14:01

Lisi escribió:cada vez que veo una empanada me acuerod que tengo que pedirle a mi amdr ela receta d ela suya,d e pollo.
cuando venga( si dios quiere en junio) haré la amsa en la thermomix peor el relleno que me lo haga ella, y pondré peazoreportaje! :)

Jiji Lisi veo con nostalgia que sigues cambiando todas las letras al escribir ?ahh que tiempos aquellos! ?Creer?s que a veces los echo un poquitún de menos? Hab?a tan buen ambiente all?, exceptuando a la malosa que tiene que haber en todas partes, había un grupo muy majo de gente y nos llevébamos muy bien :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2005 23:39

Lisi escribió:cada vez que veo una empanada me acuerod que tengo que pedirle a mi amdr ela receta d ela suya,d e pollo.

Uyyyyyyyyyyy el "pastel de pollo"!!!! queda genial con esta masa... cuando lo he hecho tengo que hacer doble la receta (con 1 kilo de harina) porque nos encanta a toda la familia..... le hice uno a mi marido para el día de los Padres...... siempre recuerdo que mi mam? lo hacía mucho en Cuba.... :wink:
El relleno lleva.... ciruelas pasas, guisantes, pimiento morr?n y unas cuantas cositas más......... es delicioso!!!!

Responder