Filetes empanados con la rica mostaza de Maripepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 23:21

:o :o Alaaaaaaaaaa, que buenoooooooo :dientes: ya me estoy rellenando los filetes así, que buena idea...y mira que los relleno de cosas, pero con mostaza :duda: no se me había ocurrido.

?y crees que durar? mucho? es que solo me gusta a mi. :nodigona:

el flan muy rico tambien, pero es que las fotos del paso a paso, me han dejado con las babas cayendo y ya no me quedan para el flan :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 12:14

MAMEN escribió:Atinaaaaaaaaaaaaaa, qué ricos por favor :o :o :o :o :o :o me entran ganas de pegar un bocado a la pantalla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Queda muy liquida la mostaza? me parece en la foto :nodigona:
Mamen, no es que sea muy liquida la mostaza, pero tampoco es tan espesa c**o la comprada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos escribió:??¿Que coraje me dí :x :x , que buena mano tienes para todo lo que te pongas a hacer, lo mismo dulce que salado y encima es que no paras :evil:
Me gustabas mas antes, cuando estabas con la perritis del embarazo :dientes: , por lo menos no me ponias los dientes largos :duda:

Ahora habrá que buscar los ingredientes de la mostaza :evil: , y menos mal que el flan ya lo he hecho, pero c**o tarta con base de galletas, yo la tengo apuntada c**o Tarta de quesitos de Noemi, del cafetito :nodigona:

Un beso artista :wink:
Anda, anda.... :duda: mira quien fue a hablar... la reina de los postres. A mi si que me da envidia todas las cosas ricas que haces en tu casa. Y encima no engordas ni un gramo :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 12:21

MANANA escribió:Qué buenísimo tiene que estar. Y el flan también, que lo tengo en pendientes para un día que me salte la dieta :lol: :lol:
Y si le pones quesitos light, leche desnatada y edulcorante ? :duda:
Es que no se muy bien c**o va la dieta de las tangueras... y mira que me hace falta :nodigona:

auro44 escribió::o ??Buenisimo todo Atina....los filetes tiene que estar...ummm cuando vaya no te olvides de ponerle al mio también :lol: y el flan te a quedado precioso....si sustituimos los quesitos por queso tipo filadephia...estara igual de bueno o los quesitos le dan un sabor mejor? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Cuando tu vengas te pongo lo que tu quieras :) .
Claro que se puede sustituir los quesitos por 125 grs. de queso tipo Philadelfia. Eso va en el gusto de cada una. A mi me ha gustado mucho con los quesitos :D le da un sabor especial. :up:
Auro, estas que te sales en la revista. Enhorabuena ! Una curiosidad.. ? haces las recetas, las cocinas, le haces las fotos y lo mandas ya todo hecho ? Si es asi, triplemente felicidades, que esta cada detalle muy bien cuidado. Las fotos inmejorables :up: Vamos que cuando vengas aqui no te pongo los filetes en crudo y que me lo cocines tu :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 27 Sep 2007 12:28

:babas: Esto es de lo que mas me gusta del mundo,
y con esa pinta, con ese paso a paso,se te da genial :up:
con ese doradito crujiente, que te debe molestar hasta en en el oido. CRUNKJ CRUNJK......
Sabes?
me los comeria hasta frios :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 12:28

sussi escribió:Que rico Atina!!! Se me había pasado, bueno c**o tantas y tantas cosas.
Gracias por el paso a paso, bueno y a doña maripepa por la receta. Un besito a las dos. :beso: :beso:
?Sabes que tenemos la misma vajilla?. :wink: :wink:

:beso:
Si es que nos tienes muy abandonadas :( por eso te pierdes las cosas que se cuecen por aqui. :wink:
Ya habia visto que tu tambien tienes esa vajilla. :lol:
Si te fijas bien yo tengo muchas distintas :nodigona: Se me van rompiendo y no me gusta poner una mesa con distintos platos. Entro los que se rompen y los que estan en el lavavajillas necesito un monton

canelona escribió::o :o Alaaaaaaaaaa, que buenoooooooo :dientes: ya me estoy rellenando los filetes así, que buena idea...y mira que los relleno de cosas, pero con mostaza :duda: no se me había ocurrido.

?y crees que durar? mucho? es que solo me gusta a mi. :nodigona:

el flan muy rico tambien, pero es que las fotos del paso a paso, me han dejado con las babas cayendo y ya no me quedan para el flan :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Canelona, yo creo que la mostaza en la nevera debe de aguantar bastante.Pero a ver si se lo preguntamos a Maripepa

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Sep 2007 12:33

jooooooooooo c**o nos ponemos ehhhhhhhhhhh
tiene q estar delicioso, y ese queso fundiendose
ahhhhhhhhhh que hambre
el enano esta guapisisisisismo :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Sep 2007 12:41

Puffff, que fuerte!!!!!!! Delicioso es decir poco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Sep 2007 12:44

?Delicioso! que buena pinta tiene :up: pero Hugo si que está rico :D cada día está más bonito

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Sep 2007 13:13

:o :o :o :o Yo sin ver esta maravilla :o :o :o

Que rico por dios, me guardo el post 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Sep 2007 13:17

De los filetes aunque tengan una pinta estupenda ya sabes que paso... :wink: :lol:

Pero esa moztazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :o :o

Me la había perdido... :( :( y tiene una pinta fantástica... :plas: :plas: aunque me sea muy dificil encontrar los granos de moztaza (ya los busqué para el encurtido de calabacines y no los encontré)... creo que seguir? buscandolos para intentar hacerla... :)

Ya tengo hecho el ketchup caserito, así que nada mejor para completarlo que una buena mostaza tambien caserira... :D :D :D

Responder