Te he mandado un privado. Espero que te funcione tan bien c**o a mi.

SALADITA escribió:Raqui, bonita........que bien, me has animado..........que pena que la dirección que me has puesto me cae muy lejos........estoy en Barcelona.......raqui escribió:Pobrecita mía, c**o te entiendo.
Mira cielo, yo después de mucho mirar y probar y cuando ya me iban a operar de la hernia discal, me recomendaron el quiropráctico, y bendita sea la hora en que fu?. De estar tomando todo lo habido y por haber, pase a dejar de tomar medicaci?n y la verdad es que parece un milagro. Me ha dejado nueva, y a toda la gente que he recomendado, lo mismo.
Al principio tendrás que ir una vez a la semana, pero luego te lo va distanciando hasta que ya solo ir?s una o dos veces por año.
Este es el Presidente de la Asociaci?n de Quiropracticos de España. Es buenísimo, el y los otros dos que forman su equipo:
Dr. Robert J.Gerves
Tiene la consulta en el Paseo de la Castellana, 153-1ª-A
Telf. 915714012.
La primer consulta creo que vale 60? y luego las siguientes ya 50º.
Si vas no te arrepentir?s, te lo aseguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo con toda convicci?n que probaré un quiropráctico........ya te contaré.
Gracias guapa y a seguir tan bien. Espero en un futuro escribir yo tambien lo bien que estoy.![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Mi marido tambien tenia problemas con las hernias discales, y antes de operarse aqui en Portugal le recomendaron un medico de Sevilla que le hizo infiltraciones de ozono...
Si estés interessada te doy más detalles...![]()
Llev? cierto tiempo a recuperar-se pero te puedo decir que quedé el 90% mejor, casi bueno...![]()
Las de el eran la L4 y la L5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados