?que horno me aconsejais? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Sep 2007 13:45

yo tengo un bosch (no pirol?tico) con carro extra?ble y todo digital... y va......... super bien. Yo... no le veo inconvenientes... A mi me encanta! Estoy encantad?sima con él (tb depende si lo vas a poner bajo o en una columna másélto) en está último caso si que resulta incómodo.

Lo que quiere decir atina, es que cuando abres la puerta, te llevas la bandeja también... es decir al abrir la puerta... tienes ahí lo que estés cocinando...

A mi me encanta... estoy super encantada y llevo cocinando con él 2 años. sobre todo digital! :)

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 27 Sep 2007 14:39

Yo acabo de comprarme un horno Bosch pirolitico, programable y digital sin carro extraible. En la tienda no me aconsejaron los de carro extraible.
Si lo quieres con pirolisis los precios son altos sea de la marca que sea.
Fagor tiene unos buenos hornos, además me comentaron en la tienda que Fagor ha comprado a Dietrich que son unos hornos fabulosos.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Sep 2007 15:10

a mi en la tienda tampoco me lo recomendaron... pero aún así... yo lo quería... y "se lo recomiendo a todo el mundo". :)

Yo estoy muy contenta con él.

Saludos,
:lol:

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 27 Sep 2007 15:41

Yo tambien estoy mirando hornos :cry: :cry: :cry:

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 27 Sep 2007 16:22

pues yo tengo un candy y fatal... :cry: :cry: ...ademas que casualidad que le pasa lo mismo que al de mi madre que es igual y es que cuando cocinas algo que desprende vapor,empieza a chorrear de tal manera que c**o no estes atenta la madera que tienes debajo se hincha claro...mi madre llamo al tecnico lo estuvo mirando y no le dio solucion...bueno majas ya aprovecho y si alguna sabe algo pues ya sabes... :lol: :lol:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 27 Sep 2007 17:50

Yo tengo un horno Teka y estoy encantada con el....

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 18:02

islacris escribió:
CRIS33 escribió:¿c**o que lo tienes que sacar del horno?¿por que? :nodigona: :nodigona:

A lo que se refiere Atina, si el de carro extraible, cuando lo abras queda la bandeja fuera y si es un bizcocho cambia de temperatura rapidamente, a lo que se puede convertir que tu bizcocho baje de golpe.
No se si me he explicado bien, pero carro extraible significa que si abres el horno las bandejas de la comida tambiénsale fuera cuando abres el horno.
Con un horno normal, abres la puerta pero las bandejas no las sacas para comprobar su cocción.
Espero que hayas entendido lo que he escrito, y que no te haya liado.
un saludo
Islacris lo ha explicado perfectamente :up:

trampo escribió:Yo tengo un FAGOR encantada de la vida me encanta y no es de carro extraible sino de bandeja extraible si quiero la saco y si no pues adentro que se queda, AHHAH un apunte: la limpieza pirolitica va muy bien peroooooooooooooo yo soy muy ecologica y el proceso gasta un monton de energia (se pone a una temperatura que alucinas), no soy partidaria, ahora mismo los materiales de los hornos son muy buenos de limpiar y se hace en un plis plas, con un buen desengrasante y el horno tibio....No se, es mi opinion..................
trampo, ni punto de comparacion la limpieza con el pirolitico. Yo desde luego ya no quiero uno que no sea pirolitico.
Se pone a unos 500?, pero segun el fabricante no gasta mucho. En el libro pone de 2,5 a 4,7 kW/hora :nodigona: Claro yo no entiendo mucho de esto, pero tampoco se limpia el horno todos los dias. :wink:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 27 Sep 2007 18:25

Gracias chicas, haber por cual me decido :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder