OT. ESTO NO VA AQUI, PERO NECESITO AYUDA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Sep 2007 12:41

:)

Te he mandado un privado. Espero que te funcione tan bien c**o a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 13:24

Aurin, bonita.......que he visto el privado pero no consigo ver lo que me quieres decir. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Enviamelo otra vez.......no sí que pasa. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me interesa mucho....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Sep 2007 13:54

Agota todas las posibilidades antes de operar

Yo me oper? y me arrepiento mucho.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Sep 2007 14:26

SALADITA escribió:
raqui escribió:Pobrecita mía, c**o te entiendo.

Mira cielo, yo después de mucho mirar y probar y cuando ya me iban a operar de la hernia discal, me recomendaron el quiropráctico, y bendita sea la hora en que fu?. De estar tomando todo lo habido y por haber, pase a dejar de tomar medicaci?n y la verdad es que parece un milagro. Me ha dejado nueva, y a toda la gente que he recomendado, lo mismo.
Al principio tendrás que ir una vez a la semana, pero luego te lo va distanciando hasta que ya solo ir?s una o dos veces por año.

Este es el Presidente de la Asociaci?n de Quiropracticos de España. Es buenísimo, el y los otros dos que forman su equipo:

Dr. Robert J.Gerves
Tiene la consulta en el Paseo de la Castellana, 153-1ª-A
Telf. 915714012.

La primer consulta creo que vale 60? y luego las siguientes ya 50º.

Si vas no te arrepentir?s, te lo aseguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raqui, bonita........que bien, me has animado..........que pena que la dirección que me has puesto me cae muy lejos........estoy en Barcelona.......
Creo con toda convicci?n que probaré un quiropráctico........ya te contaré.
Gracias guapa y a seguir tan bien. Espero en un futuro escribir yo tambien lo bien que estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en barcelona tienes muiy buenos quiroprácticos, yo vivo en sitges, y vienen a la consulta, si te interesa, más tarde te digo, donde visitan, voy y te lo pregunto, por si te interesa o te pilla cerca, visitan en la capital. :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2007 14:29

Nonia escribió:Agota todas las posibilidades antes de operar

Yo me oper? y me arrepiento mucho.
Nonia, yo no quiero operarme.........agotar? todas posibilidades........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o estés tú? no te has mejorado, entonces? :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Sep 2007 15:03

SALADITA escribió:Aurin, bonita.......que he visto el privado pero no consigo ver lo que me quieres decir. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Enviamelo otra vez.......no sí que pasa. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me interesa mucho....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonaaaaa :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me lo temía, porque es un enlace de un mensaje privado y por eso no te debe dejar.

Lo pruebo de otra forma...

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Sep 2007 15:12

Mucho animo y espero que encuentres remedio con esos quiropracticos que te citan, respecto al osteopata lo siento pero me ha parecido alucinante lo que te ha dicho de la cicatriz de la cesárea y lo del abordaje via vaginal de una hernia discal, yo no volvería.
Yo tambiéndejar?a la intervenci?n para última opción, te aconsejo moverte en cuanto tengas un poco?de mejor?a, practicar nataci?n y hacer abdominales, tienes que ser consciente de que tu mejor?a está en tus manos y en tu fuerza de voluntad, animo!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Sep 2007 15:27

Mi marido tambien tenia problemas con las hernias discales, y antes de operarse aqui en Portugal le recomendaron un medico de Sevilla que le hizo infiltraciones de ozono...

Si estés interessada te doy más detalles... :up:

Llev? cierto tiempo a recuperar-se pero te puedo decir que quedé el 90% mejor, casi bueno... :up:

Las de el eran la L4 y la L5.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 27 Sep 2007 15:29

Hola guapisima, me sabe muy mal que estes tan apurada, :( yo estuve durante muchos años igual. :evil:

Fu? durante 3 años a un quiropráctico de Barcelona, que tambien pasan consulta en Sitges, supongo que son los mismos que te han dicho ya, realmente me fue de f?bula, pero desde hace un tiempo voy a un chico de aquí que me hace mas o menos lo mismo y estoy encantada, además no tengo que desplazarme a Barna.

Si quieres me llamas, si no guardaste mi tel?fono me envias un privado, te lo envio y te lo explico, vale ?

Animo guapa !!

:beso: :beso: :beso:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 27 Sep 2007 16:24

alegna escribió:Mi marido tambien tenia problemas con las hernias discales, y antes de operarse aqui en Portugal le recomendaron un medico de Sevilla que le hizo infiltraciones de ozono...

Si estés interessada te doy más detalles... :up:

Llev? cierto tiempo a recuperar-se pero te puedo decir que quedé el 90% mejor, casi bueno... :up:

Las de el eran la L4 y la L5.

hola, mi madre está en lista de espera para operarse, por que tiene el nervio pinzado y todos los medicos que le han visto le recomiendan operarse :( :(

pero he leido en varias sitios lo del ozono, y al leer que a tu marido le fue bien y en sevilla, la verdad que podriamos ir a ver si le va bien.

podrias decirme el nombre de ese medico, mi madre vive en sevilla.

gracias un beso :beso:

Responder