Estos días los dejar? para ir mentalizandome y el lunes a ver si puedo empezar...
De Nuevo WW:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Hola, hace unos 4 o 5 años fui capaz de perder casi 50 kilos con WW (he visto alguna vieja conocida por aqui...). En otro foro, otra época...y he conseguido tener los kilos a ralla pero no he conseguido quitarme los ultimos 5. Ahora he cogido alguno más y necesito perder cuanto antes estos dichosos 10 kilos (llegó a 64 y estoy aprox. en 76, quiero llegar a 65 y luego un ultimo esfuerzo hasta los 60). Voy a echarle un vistazo al foro para ver vuestras recetas, trucos...y a ver si esta vez soy capaz. La diferencia es que antes viv?a sola y era todo más facil, ahora vivo en pareja y es tan complicado adelgazar así...
Estos días los dejar? para ir mentalizandome y el lunes a ver si puedo empezar...
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

a ver que hago, pero tengo que pensar una soluci?n. Cuando hice WW viv?a sola y sin novio. Ahora vivo en otra casa, con novio, menos tiempo para hacer ejercicio... Le pondré a él a contar puntos porque encima tener que cocinar para dos es un horror y no tengo tiempo para esas cosas.
Algo hay que hacer, que c**o siga engordando ya no se que voy a hacer. No tengo ni ropa que ponerme...
?que son 15 kilos al lado de 50º debería estar chupado bajarlos...
Algo hay que hacer, que c**o siga engordando ya no se que voy a hacer. No tengo ni ropa que ponerme...
?que son 15 kilos al lado de 50º debería estar chupado bajarlos...
-
Andik
- Novata/o
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
sumire
- Cocinera/o

Bienvenida bilbaina! Bilbaina de bilbao? jjeje si es asi estamos cerquita... Yo para no picar de toooooodas las guarrerias que come mi termitilla lo encerraba en un mueble que tenemos con llave y la llave la guardaba el.
Asi el tenia mierdas varias (prohibido comerlas en mi presencia) y yo no picaba.
Asi el tenia mierdas varias (prohibido comerlas en mi presencia) y yo no picaba.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina