chicas necesito cuestra auda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Sep 2007 12:25

es el de pinchar la carne ,el pescado,etc,etc, :up: :up: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 27 Sep 2007 13:06

petitsuisse escribió:es el de pinchar la carne ,el pescado,etc,etc, :up: :up: :beso:
Pero entonces no sirve para saber a que temperatura está el horno ?o si? Es que yo estuve buscando el de conocer la temperatura del horno y solo encontraba este de las carnes :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Sep 2007 16:36

haber hay diferentes tipos, por lo que deduzco tu quieres para saber la temperatura exclusivamente del horno ,pero tu horno no tiene ya un termometro ?.Entonces los hay pequeñitos con un iman que son baratitos creo que es el que necesitas ,de no ser asi dimelo vale ,espero haberte entendido de no ser ,espero tus noticias :up: :up: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 27 Sep 2007 22:36

petitsuisse escribió:haber hay diferentes tipos, por lo que deduzco tu quieres para saber la temperatura exclusivamente del horno ,pero tu horno no tiene ya un termometro ?.Entonces los hay pequeñitos con un iman que son baratitos creo que es el que necesitas ,de no ser asi dimelo vale ,espero haberte entendido de no ser ,espero tus noticias :up: :up: :beso:
Te explico, según Cristina Galiano muchos hornos realmente no consiguen la temperatura que señalas en el selector, y recomienda poner un term?metro dentro para ver que temperatura tiene realmente por si es necesario rectificarla. Por eso estuve busc?ndolo, pero solo conseguía el que te dije antes, que no vale para saber la temperatura que tiene el horno ¿no sí si me explicado bien? ?me entiendes más o menos? :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chicas necesito cuestra auda

Mensaje por dory » 27 Sep 2007 22:41

Yo lo compré hace 3 meses en Alcampo. No me acuerdo cuanto me costó, pero no fue mucho. Creo que no llegó a los 8 euros.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Sep 2007 22:44

ahora si te he entendido bien cielo,los hay pequeñitos con un im?n que son para el interior del horno y te toman la temperatura del horno .
:up: :up: :up: Espero haberte ayudado :lol: :lol: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Sep 2007 23:05

pindan escribió:
petitsuisse escribió:es el de pinchar la carne ,el pescado,etc,etc, :up: :up: :beso:
Pero entonces no sirve para saber a que temperatura está el horno ?o si? Es que yo estuve buscando el de conocer la temperatura del horno y solo encontraba este de las carnes :beso:
pidan, si eres de gran canaria, yo lo compre en Oca. ke est adetras del corte de mesa y lopez. :up: :up:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 28 Sep 2007 11:27

Plata-nita escribió:
pindan escribió:
pidan, si eres de gran canaria, yo lo compre en Oca. ke est adetras del corte de mesa y lopez. :up: :up:
S? soy de Gran Canaria, gracias Platanita ?te acuerdas del precio? :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Sep 2007 17:07

no, no me acuerdo pero caro no era. yo lo compré, y me sirve para saber la temperatura de los hornos de la gente en las demostracciones.. :) :up:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Sep 2007 10:37

Gracias, pasar? a mirar :beso:

Responder