TARTA 3 CHOCOLATES ?c?mo no?:
-
- Cocinera/o
Perdonar, dí por supuesto que la receta ya la conocía todo el mundo, porque es la tarta de más ?xito del foro (creo yo), pero no me dí cuenta de que hay gente nueva que quizás no la conozca. Ahí va mipasu
Ingredientes
- 150 g. de chocolate negro
- 150 g. de chocolate con leche
- 150 g. de chocolate blanco
- 150 g. de azúcar
- 750 ml. de nata
- 750 ml. de leche
- 3 sobres de cuajada
Preparación de la base de la tarta
- 1 paquete de galletas maría
- 60 g. de mantequilla en pomada
- un poquito de leche
- Triturar las galletas maría 30 segundos en V. 9 (o hasta que veamos que están bien molidas)
- Añadir la mantequilla en pomada con un chorrito de leche y mezclar de nuevo unos segundos.
- Colocar sobre un molde desmontable extendi?ndola bien sobre toda la superficie del molde, y meter en la nevera para que se endurezca.
Preparación de la crema de chocolates:
- Colocar en el vaso de la Thermomix el chocolate negro, 75 g. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada y programar: 7 m. - 90? - V.5 y echar en el recipiente sobre la base de galletas.
- Echar el chocolate con leche (color marr?n), 50 g. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada: 7 m. - 90? - V. 5. Echar la mezcla sobre el chocolate negro.
- Por último, echar el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada: 7m - 90? - V.5.
- Dejar el molde sin moverlo para que no se mezclen las capas, hasta que se haya cuajado. Una vez que veamos que ya ha cuajado, meterlo en la nevera hasta el día siguiente. Quitarle el aro al molde, y adornar al gusto.
Ingredientes
- 150 g. de chocolate negro
- 150 g. de chocolate con leche
- 150 g. de chocolate blanco
- 150 g. de azúcar
- 750 ml. de nata
- 750 ml. de leche
- 3 sobres de cuajada
Preparación de la base de la tarta
- 1 paquete de galletas maría
- 60 g. de mantequilla en pomada
- un poquito de leche
- Triturar las galletas maría 30 segundos en V. 9 (o hasta que veamos que están bien molidas)
- Añadir la mantequilla en pomada con un chorrito de leche y mezclar de nuevo unos segundos.
- Colocar sobre un molde desmontable extendi?ndola bien sobre toda la superficie del molde, y meter en la nevera para que se endurezca.
Preparación de la crema de chocolates:
- Colocar en el vaso de la Thermomix el chocolate negro, 75 g. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada y programar: 7 m. - 90? - V.5 y echar en el recipiente sobre la base de galletas.
- Echar el chocolate con leche (color marr?n), 50 g. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada: 7 m. - 90? - V. 5. Echar la mezcla sobre el chocolate negro.
- Por último, echar el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y 1 sobre de cuajada: 7m - 90? - V.5.
- Dejar el molde sin moverlo para que no se mezclen las capas, hasta que se haya cuajado. Una vez que veamos que ya ha cuajado, meterlo en la nevera hasta el día siguiente. Quitarle el aro al molde, y adornar al gusto.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
mari1993 escribió:Ole, ole y ole por la tarta y por las fotos tan bonitas. Se nota donde hay arte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mary1993, puedo afirmar que una artista sí que soy ......en el arte de COPIAR RECETAS

-
- Cocinera/o
comoju escribió:![]()
![]()
si se esto, no te digo que espero por tus recetas
![]()
![]()
Me quedo con las flores y las ramas del ?rbol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirala ella. D? que s?, que las buenas costumbres no hay que perderlas... y las malas tampoco.

Con las ganas que tenía de que volvieras de tu largo descanso, a ver si llegabas más "relaj?",

Y claro, c**o tontina, ella se me queda con el arbol que le costó el pobre estar así de hermoso 15 años

No, maja, no. Te invito a una tarta DE CHOCOLATESSSS, que me lleva menos tiempo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias, "Maestra", una de las fuentes de donde yo me empapo de conocimientos y a quien copio frecuentemente eres tú, y creo que está bien decirlo.auro44 escribió:![]()
![]()
Nieves te ha quedado perfecta....con sus hojitas y con ese fondo tan bonito..... lo rica que está ya lo sabemos
![]()
![]()
Comentaba al principio de este post, que me march? de vacaciones con unas cuantas recetas del FORO para copiarlas, y una de ellas fuí esta tarta que yo la copié de tú precisamente. Lo que sucede es que c**o es una tarta tan repetida aquí por tanta gente, no sabía Quién había sido el autor/a, y por eso en este caso no te mencion?, pero aprovecho ahora la ocasión para agradecete todos los conocimientos que con nosotros compartes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El verano es para recargar bien las pilas, que luego el invierno es muy duro y largo, y yo al menos, las he cargado bien.nievesdq escribió:comoju escribió:![]()
![]()
si se esto, no te digo que espero por tus recetas
![]()
![]()
Me quedo con las flores y las ramas del ?rbol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirala ella. D? que s?, que las buenas costumbres no hay que perderlas... y las malas tampoco.![]()
![]()
Con las ganas que tenía de que volvieras de tu largo descanso, a ver si llegabas más "relaj?",![]()
pero ya veo que incluso llegas con más fuerza
![]()
![]()
Y claro, c**o tontina, ella se me queda con el arbol que le costó el pobre estar así de hermoso 15 años![]()
![]()
No, maja, no. Te invito a una tarta DE CHOCOLATESSSS, que me lleva menos tiempo![]()
![]()
?? mira qué buena soy, y qué bien me porto ??.
![]()
![]()
Por eso no te voy a pasar ni una

Y con esta tarta me lo has dejado que ni pintado

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nievesdq escribió:Gracias, "Maestra", una de las fuentes de donde yo me empapo de conocimientos y a quien copio frecuentemente eres tú, y creo que está bien decirlo.auro44 escribió:![]()
![]()
Nieves te ha quedado perfecta....con sus hojitas y con ese fondo tan bonito..... lo rica que está ya lo sabemos
![]()
![]()
Comentaba al principio de este post, que me march? de vacaciones con unas cuantas recetas del FORO para copiarlas, y una de ellas fuí esta tarta que yo la copié de tú precisamente. Lo que sucede es que c**o es una tarta tan repetida aquí por tanta gente, no sabía Quién había sido el autor/a, y por eso en este caso no te mencion?, pero aprovecho ahora la ocasión para agradecete todos los conocimientos que con nosotros compartes.![]()
No me digas eso...que me da verguenza

Un beso