?Nadie ha ido hoy al lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Nadie ha ido hoy al lidl?

Mensaje por lolichi_73 » 27 Sep 2007 20:48

Yo he ido esta mañana y he comprado 2 set de boles y otros de cacharros de ceramica para el horno tambiénde bol. No pongo las fotos porque todavia no sí. A ver si me siento un día de éstos y me enseña mi costi a ponerlas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 20:50

yo si...me compre la bascula de cocina..que la que tenia se me escacharro...y tambien encontre un set de manualidades que pusieron en oferta hace dos lunes ,fui y no lo encontre..pero lo encontre hoy.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 27 Sep 2007 20:54

Yo no. Me gustan los boles, pero tengo los q no uso :lol: Es q en el chino m salen muuuuy baratos!! Los últimos q compré, muy parecidos a los del lidl, m costaron 3 euritos el pack d dos!! Es q yo entro en un chino y perder el conocimiento... jejejeje... no hay quien m saque :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 27 Sep 2007 20:59

Yo no voy por que siempre pico :lol: :lol: :lol:
mi marido dice que si compro algo mas se divorcia :cry: :cry: :cry:

(no se atreve ) le saldria mucho mas caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Sep 2007 02:33

Pues a mi me acaban de dar el chivatazo que hay coladores precisamente c**o los que yo necesito.
Hace dos semana fuí y los que había no me iban bien y esta semana sacan los que yo quiero y precisamente es la semana que tengo el coche en el taller y no puedo ir. :cry: ?ahora empezais a entender lo que os decía que yo no tenia suerte para las ofertas y estas cos así :lol: :lol:

Responder