?se puede hacer bizcocho ustituyendo el azucar. .......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esella » 27 Sep 2007 19:33

faraona escribió:Esos azucares son muy buenos, pero algo caros. Nosotras pensamos reunirnos unas cuantas y hacer un pedido, asi los portes resultan mas baratos. El resultado es excelente, te lo aseguro.
:beso:
Suelo ir a Andorra con frecuencia (temas familiares). Si me dais los datos espec?ficos de lo que queréis comprar, me entero en mi proximo viajes si se puede comprar alli mas barato y os lo traigo (mi hermana tiene farmacia alli).

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Sep 2007 21:17

tal c**o te han dicho el edulcorante liquido del dia va fenomenal para los pasteles, o bien la fructosa.

pasate por el foro de dietas y veras que cantidad de postres dulces hacemos sin azucar.

para mi lo mas complicado de los biscochos, galletas.... etc no es el azucar es la harina que utilizamos que es integral y esto si que se nota.

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 27 Sep 2007 21:44

Soy diab?tica desde hace un año osea que por eso entro leo y miro pero no podia hacer casi nada de lo que haceis, pero mirando el blog de Carlos Valencia te explica muy bien el sustituto del azucar, lo he comprado se llama Surgasol y se usa la misma cantidad de sugarsol que azucar que vienen en las recetas es fantástico por lo menos de vez en cuando me puedo dar un pequeño capricho , el bote es grande de cinco kilos y costo 60 euros en madrid el telefono es 91.3.51.84.15. Alimencia-Alcorcon te lo llevan a casa esto es en Madrid comentaron que próximamente tienen previsto abrir un centro en Madrid capital y solo tiene 2,4 kilo calorias por gramo, espero que os sea util esta información

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 27 Sep 2007 22:02

Hola Loretta, y una preguntilla, con la fructosa hay que añadir la misma cantidad que de azúcar que ponga en la receta?

Y otra prregunta para AMG22, qué edulcorante del dia es el que utiliz así El líquido o cual? Y mantiene el poder endulzante después de hornear los bizcochos? Es que yo tenia entendido que lo malo de los edulcorantes, a no ser que sea uno especial para cocinar, suelen perder el dulzor con el calor...

Gracias

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Sep 2007 22:16

Book escribió:Hola Loretta, y una preguntilla, con la fructosa hay que añadir la misma cantidad que de azúcar que ponga en la receta?

Y otra prregunta para AMG22, qué edulcorante del dia es el que utiliz así El líquido o cual? Y mantiene el poder endulzante después de hornear los bizcochos? Es que yo tenia entendido que lo malo de los edulcorantes, a no ser que sea uno especial para cocinar, suelen perder el dulzor con el calor...

Gracias
no soy loretta ni amg22 pero te contesto lo que se.

cuando sustituyes el azucar por la fructosa debes poner la mitad de la cantidad que te diga la receta.

y el edulcorante del dia liquido que va en una botellita que parec una piramide no pierde su dulzor al hornearse ni se vuelve amargo c**o es aspartamo.

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 27 Sep 2007 22:30

mjfor escribió:
Book escribió:Hola Loretta, y una preguntilla, con la fructosa hay que añadir la misma cantidad que de azúcar que ponga en la receta?

Gracias
no soy loretta ni amg22 pero te contesto lo que se.

cuando sustituyes el azucar por la fructosa debes poner la mitad de la cantidad que te diga la receta.

y el edulcorante del dia liquido que va en una botellita que parec una piramide no pierde su dulzor al hornearse ni se vuelve amargo c**o es aspartamo.
Muchisimas gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder