Una pregunta muy muy tonta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Sep 2007 19:41

petisuissa escribió:Pues yo creo que la diferencia es que la coca se puede hacer dulce o salada y la pizza aparte de llevar queso siempre pues dulce c**o que no!! digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ahora a los de telepizza les ha dado por hacer la pizza de chocolate, si alguien se anima a probarla que nos lo cuente :nodigona:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 27 Sep 2007 20:06

yo la coca en las recetas,suelo ver la masa en vez de agua lleva cerveza :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Sep 2007 20:08

andreamodas escribió:yo la coca en las recetas,suelo ver la masa en vez de agua lleva cerveza :nodigona:

Las pizzas tambien,la que he hecho hoy yo es la receta de MJmix y lleva cerveza. :up: :up: :up:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 27 Sep 2007 22:01

:lol: yo, desde siempre, creia que lo de "coca" solo lo deciamos aqui en Mallorca (en mallorquén suena con una pronunciaci?n muy tipica, y creia que incluso la palabra solo la usabamos aqui). Ya de mayor he visto que se dice en toda España, y c**o ha dicho alguien antes, es bastante tipica de la zona Levante y Baleares... al menos eso si me cuadra.

Hay que ver lo que se aprende con vosotras :beso:

PD: Yo he cenado de coca de trampo ;) y me ha salido buenisima. Incluso mi niña le ha dado un par de mordiscos majos.

Responder