Me he comprado una Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me he comprado una Thermomix

Mensaje por isabel_nanita » 27 Sep 2007 20:46

Hola, soy una casi novata en este foro, pq aunque no he escrito nunca aqui si que os he leido de vez en cuando. Os he conocido a traves del foro de manualidades.

El caso es que me he comprado una Thermomix hace un par de dias y estoy encantada ya que tenia unas ganas tremendas de tenerla.

Ahora estoy un poco perdida y no hago mas que buscar informacion, recetas......

Me gustaria que me aconsejarais y si me podeis pasar alguna receta de estas tradicionales ( lentejas, frijones, garbanzos,...... ) lo se suele hacer a diario.

En fin, me uno a vuestro foro y aunque aun no puedo aportar mucho espero poder hacerlo en breve.

Un besito.

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 27 Sep 2007 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que la disfrutes guapisima, ya lo verás aquí hay cantidad de recetas tmx echa un vistazo te cansar?s de leer y si algo más concreto necesitas preguntame :beso: :beso: OLI

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Sep 2007 22:02

bienvenida al foro, yo cuando la compre empeze con las recetas del libro, te aconsejo que hagas el pan que es una maravilla y los postres del libro están muy bien.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 27 Sep 2007 22:05

felicidades! y bienvenida, ya veras lo que aprendes aqui y si eres golosa pues lo que engordas :nodigona: :lol: ... yo tambien empece con las del libro pero te pongo un enlace que esta muy bien

http://www.recetasmil.com/

tambien el libro de Cristina Galiano fue uno de los primeros que me compre y me vino muy bien porque ademas de muchas recetas tambien te habla mucho de la maquina y su manejo, esta genial :up:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Sep 2007 22:08

Enhorabuena por la compra, haz caso a islacris, no quieras empezar con cosas sofisticadas :) ya tendras tiempo :wink:

:beso:

Responder