Quizas demasiado embalada, verdad?
Pero es que llevo desde los 14 años a dieta, probandolo todo y tengo 37
Lo único que he conseguido es el famoso efecto yo-yo, y llegar a 120 kilos . Ahora, por fin, creo haber encontrado un mítodo que no me falle, porque tengo fe en que funciona(todas vosotras no os podeis equivocar),ademas veo que os apoyais unas a otras, y es un mítodo que no me va a provocar ansiedad, porque no es una dieta más, sino un cambio de h?bitos, y aunque no os lo creais, para mi espero que sea un cambio en mi vida, porque de verdad estoy desesperadisima con mi peso(no padezco nada de lo que supuestamente padece una persona con obesidad morbida c**o yo, solo 60 kilos de mas),por eso mi unica esperanza es esto. Esto o el quirofano, y no. Lo tengo que intentar por mis dos niñas, las de la foto, no quiero que el dia de mañana tengan que cuidar a una madre enferma por el sobrepeso.
Pero si os parece que voy muy deprisa, puedo ir con mas paciencia. De todos modos, empezar realmente empiezo de lleno el lunes 1, ahora solo quiero enterarme bien para no meter la pata.
Mi obsesi?n de todas maneras con la familia es para k ellos no lleguen a tener mi problema, aunque a mi marido le sobran algunos kilitos pero pocos, y el los pierde dejando de comer, no cambiando los h?bitos.
Pero digo yo que por mi, a lo mejor traga.
Y corto el rollo que me he puesto demasiado llorona
gracias y besotes