Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kariqui - Jefa de cocina

-
kariqui - Jefa de cocina

Mensaje
por kariqui » 27 Sep 2007 23:05
bertac escribió:Kari, eres una artista del disfraz. Ol? por la receta de Cane y un Ol? especial para Mario.
Mario, eres un solete. Da gusto verte comer. Mam? te hace comiditas ricas, eh?. Hay que comer comidas de todos los colores.
Tienes que pedirle a mam? que te ponga en una hoja de papel muchas comiditas de muchos colores. Los días que los comas le pones una cruz. Cuando termines cada columna de cruces le dices a tu madre que te compre una cosita, te lo has ganado.
Ojo: tienes que comer todos los días algo verde, algo naranja y algo blanco.
OK?. ?hacemos este juego tu y yo?. Después me tienes que enseñar tu hoja llena de cruces, eh?.
Mi Pablo hizo una en un santiam?n. Pero el tío listo no quiere ver ni los garbanzos ni las acelgas. En el comedor del cole cuando le ponían acelgas con garbanzos tarifaba con la cuidadora, sólo se comía 3 cucharadas...porque a la cuarta lo devolvía todo. Así que cuando tocaba le decía "Mari sólo 3, eh? que a la 4? vomito". Y la otra se lo consentía. Pero yo aquí en casa ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª.
Es mi asignatura pendiente. Pero bueno no le puedo reprochar nada , yo tampoco me los c**o, jajajaj
Kari, tienes que traer a Mario a las Jalisias.
Qué lindo en Youtube. Ya verás la de visitas que tiene. Te lo van a poner en el no 1 del r?nking de los más vistos.

Ay berta que bonito todo lo dices

me encanta la idea de ponga en una hoja de papel muchas comiditas de muchos colores. Los días que los comas le pones una cruz. Cuando termines cada columna de cruces le dices a tu madre que te compre una cosita, te lo has ganado.....se lo voy hacer a ver si funciona con la fruta y las verdurias a ver ojala es divertido a ver si le gusta.....mañana se lo leere que le gusta lo que escribis me pregunta que ponen mama jajajajajaja.......que risa con lo de Pablo pobrecitos si yo lo entiendo pero si le engaño no se entera y se lo come

Berta muchas gracias por tu mensaje muchooooooooooooooooos

-
kariqui - Jefa de cocina

Mensaje
por kariqui » 27 Sep 2007 23:09
gracias

-
kariqui - Jefa de cocina

Mensaje
por kariqui » 27 Sep 2007 23:19
Hilary muchas gracias, mañana se lo leere a Mario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado