NESECITO UN FABOR EN PORCELANA RUSA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
HOLA CHICAS , c**o SAVEIS CUANDO BOY A CORDOBA ME ENCANTA COMPRAR COSAS DE MANUALIDADES , Y ME TRAJE ESTE BLOQE DE PORCELANA RUSA ,
PUES RESULTA QE NO SE UTILISARLO , LO INTENTE PERO NO ME QEDA LISITA , ALOMEJOR ES QE NO LA USO BIEN , Y TENGO MUNCHAS COSITAS PRECIOSAS QE ME MANDARON Y QERIA HACERLAS , YO c**o UNA POCA DE PASTA Y LA MANEJO , PERO NADA , MUNCHAS GRACIAS .

-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maene
- Repostera-pastelera/o

lo ideal es amasarla mucho y si te pones un poco de nivea en las manos, la trabajaras mejor despues rodillo de amasar c**o los de cocina, cuanto mas a mases mas maleable,espero haberte ayudado. 
Última edición por maene el 01 Oct 2007 18:26, editado 1 vez en total.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
encantada paisana ,mira yo las compro donde esta el concrevatorio de musica cojes esa calle qe hay , haora estan de hobras pues bien siges esa calle y veras a la izquierda una tienda de manualidades ,frente esta un colegio creo . la calle es c/ santa victoria y la tienda se llama estilo . y aki pusieron un enlace donde puedes rejistrarte y aprender munchas cosas la paguina es www.[SPAM] , si bas le dices qe te mando campanilla ,llenka600 escribió:Guapa de mi tierra.Ni?a me podrias decir donde vas a comprarl asíYo soy del camo de la verdad y me veo canutas pa ir encontrando algo.Lo compro to por encargo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias maene y dasato , intentare lo de la nivea , en na aga algo os los pongo ,
dasato mi hija la de cordoba tambien hacias cosas pero con masa casera qe hacian en el cole , yo tengo la receta de la porcelana fria , pero es qe me dijo el de la tienda qe con esta me haorraba el hacerla y qe eran iguales ,

dasato mi hija la de cordoba tambien hacias cosas pero con masa casera qe hacian en el cole , yo tengo la receta de la porcelana fria , pero es qe me dijo el de la tienda qe con esta me haorraba el hacerla y qe eran iguales ,