Otra forma de tomar jud?as verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 22:33

coco72 escribió:Aqui una fan de las verduras, me encantan todas... ?sirve tambiéncon judías congelad así ?puedo hacerlas en su propia agua en el microondas en lugar de hervirl asíélas dejo al dente o deben estar bien cocid así

Las haré cuando termine la dieta, que el glaseado tiene muchas calorías

Gracias Alegna, siempre tienes cosas ricas

:beso: :beso: :beso:
Yo las he hecho con judías frescas, pero creo que con la congeladas tambien quedarén bien... :up:
Y si, tambien puedes hacerlas en su pr?ppria agua en el microondas, yo tambien suelo cocinar las verdura así y quedan muy bien... :up:

Se trata de que queden cocidas y la dureza que quede a tu gusto... :up: a mi marido le gustan todas las verduras al dente, así que tu las haces c**o mejor te gusten a ti y luego el glaseado... :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 01:22

:plas: :plas: :plas: esta receta me la apunto... que a mi las judias verdes, en Asturias "frejoles"..... :cry: ayssss... que trabajo me cuesta comerlas... así que igual le doy una alegria al maridin... yo me las tomo con s?samo y a el se las pongo con ajo y pimenton que le encantan... :)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Sep 2007 08:46

TE LA COPIO, LAS JUDIAS VERDES SON DE LAS PCAS VERDURAS QUE ME GUSTAN...

PERO ME GUSTAN MUCHISIMO, ASI QUE PROBARE LA NUEVA RECETA

GRACIAS

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Sep 2007 09:25

MMMMMMMM ALEGNA, SIEMPRE SUPERANDOTE HE...SE VEN EXQUISITAS!!! :wink: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 11:20

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: esta receta me la apunto... que a mi las judias verdes, en Asturias "frejoles"..... :cry: ayssss... que trabajo me cuesta comerlas... así que igual le doy una alegria al maridin... yo me las tomo con s?samo y a el se las pongo con ajo y pimenton que le encantan... :)

Pues aqui en casa es al reves... :lol: :lol: a mi me gustan mucho pero mi marido ni olerlas... :mal:

Pero estas se las ha comido sin rechistar... y encima le gustar?n... :lol:

Así que me alegro mucho que des una buena vida a tu matrimonio haciendole esta sorpresita al maridin... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder