Cual es la más sencilla y rica?

TINA29 la estoy haciendo y te dire varias cosas con las que me encuentro: Tienes que avisar que si se pone en un molde desmontable, la capa de galletas tiene que tapar bien todo el fondo, ya que depende del diametro del molde al echar la primera capa de chocolate se me escapaba el mismo por las rendijas.Tina29 escribió:Esta es la que yo hago y sale buenisima ...
Ingredientes
- un paquete de galletas María
- 60 gr de mantequilla
- 150 gr de chocolate negro
- 150 gr de chocolate con leche
- 150 gr de chocolate blanco
- 50 gr de azúcar
- 1 litro y medio de leche
- 3 sobres de cuajada
Preparación:
1. Se trituran las galletas con unas pulsaciones de turbo y 30 segundos a velocidad 9.
2. Se añade la mantequilla y un chorrito de leche y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3.
3. Se vierte sobre un molde desmontable aplastúndola y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
4. Se pone el chocolate negro, 50 gr. de azúcar 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta.
5. Se pone el chocolate con leche , 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le echa por encima al negro.
6. Se pone el chocolate blanco, 500 ml. de leche y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa encima del chocolate con leche.
7. Se deja cuajar, sin moverlo del sitio al menos una hora, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente. Dejar toda la noche y desmoldar al día siguiente.
Nota: Al volcar un chocolate sobre otro hacerlo ech?ndolo sobre una cuchara para que caiga mas suave y así no haga hueco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados