COSTILLAS AL WHISKY:
-
Elbereth
- Pinche de cocina

Compras una huevera de plástico en los chinos, esas que son c**o para transportar 12 huevos, una especie de maletita con los 12 huecos y un par de asas, la abres, echas un poco de harina en cada hueco y una porci?n de la carne picada en cada hueco, todo eso con una cuchara sopera, cierras y bates arriba y abajo c**o si fueras Tom Cruise en "Cocktail", y "voil?" 12 hermosas, redondas e iguales albondigas ante tus ojos sin que te manches las manos, eso s?, tienes que ser equitativa al cojer las porciones de carne con la cuchara, si me cojes una vez un montón y otra vez la mitad del montón, te quedarén redondas y preciosas pero no iguales...

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Qué buen truqui! Me recuerda eso, que mi abuela la hacía en un pocillo para café con harina, las echaba dentro y tapaba con la mano e iba batiendo c**o con la huevera, pero así salen 12 de cada vezElbereth escribió:Compras una huevera de plástico en los chinos, esas que son c**o para transportar 12 huevos, una especie de maletita con los 12 huecos y un par de asas, la abres, echas un poco de harina en cada hueco y una porci?n de la carne picada en cada hueco, todo eso con una cuchara sopera, cierras y bates arriba y abajo c**o si fueras Tom Cruise en "Cocktail", y "voil?" 12 hermosas, redondas e iguales albondigas ante tus ojos sin que te manches las manos, eso s?, tienes que ser equitativa al cojer las porciones de carne con la cuchara, si me cojes una vez un montón y otra vez la mitad del montón, te quedarén redondas y preciosas pero no iguales...![]()
-
Troy
- Cocinera/o

A mí la receta me encanta, pero agradezco aún más el truqui para hacer las alb?ndigas. Estas y las croquetas no las hago nunca porque es un verdadero c...azo..., y además siempre voy a matacaballo y me viene fatal estar tanto rato dale que te pego.
Muchas gracias por contórnoslo Elbe. Me has solucionado mucho.
Muchas gracias por contórnoslo Elbe. Me has solucionado mucho.
-
mimulus
- Ayudanta/e de cocina