chicas a ver si me ayudais necesito hacer algo para esta noche de postre para empezar apreparar ya a ver si me ayudais facilita porfa

ay lorena tienen que esatr ricas pero se me olvido deci que son para llevar para unos amigoslorraine71 escribió:¿por qué no haces una natillas de chocolate? Mira yo hice ayer las normales y salen muy ricas. Puedes ponerle chocolate en polvo Valor en vez de la maizena.Te pongo el enlace:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... momix.html
Bueno, voy a pensar algo más.![]()
![]()
claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9marihellen escribió:El bizcocho de boir al micro![]()
Es que hay otras tartas de queso (la de bellablanca) o la tia dorita de auro, pero necesitan unas horas para cuajarse en la nevera, a no ser que las metas en el congelador![]()
Sigo pensando
Pero el bizcocho de boir sí que te da tiempo, luego le pones choco caliente por encima y unos fideos de colores, o unas bolitas y te queda genial. Y c**o dice lorraine, con helado es un postre idealkariqui escribió:claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9marihellen escribió:El bizcocho de boir al micro![]()
Es que hay otras tartas de queso (la de bellablanca) o la tia dorita de auro, pero necesitan unas horas para cuajarse en la nevera, a no ser que las metas en el congelador![]()
Sigo pensando![]()
![]()
![]()
![]()
dejarlo muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kariki, el brownie en el microondas se hace en 5 minutos, te da tiempo de sobra. Otra cosa es que no quieras llevarlo... De verdad que da muy buenos resultados. Además si tú ya lo has probado, ¿no lo tienes en tu blog?kariqui escribió:claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9marihellen escribió:El bizcocho de boir al micro![]()
Sigo pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marihellen escribió:Pero el bizcocho de boir sí que te da tiempo, luego le pones choco caliente por encima y unos fideos de colores, o unas bolitas y te queda genial. Y c**o dice lorraine, con helado es un postre idealkariqui escribió:claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9marihellen escribió:El bizcocho de boir al micro![]()
Sigo pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, an?mate a hacerlo
También lo puedes hacer marmoleado
Pues ahora iba a decirte lo mismolorraine71 escribió:marihellen escribió:Pero el bizcocho de boir sí que te da tiempo, luego le pones choco caliente por encima y unos fideos de colores, o unas bolitas y te queda genial. Y c**o dice lorraine, con helado es un postre idealkariqui escribió: claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, an?mate a hacerlo
También lo puedes hacer marmoleado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marihellen le estamos contestando todo el rato lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilla que estamos compenetradas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados