Ayudita rapida para esta noche..ya no me da tiempo pero grac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayudita rapida para esta noche..ya no me da tiempo pero grac

Mensaje por kariqui » 29 Sep 2007 19:41

no me da tiempo de hacer nada :( gracias chicas :wink: :beso:

chicas a ver si me ayudais necesito hacer algo para esta noche de postre para empezar apreparar ya a ver si me ayudais facilita porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por kariqui el 29 Sep 2007 19:54, editado 1 vez en total.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 19:43

¿por qué no haces una natillas de chocolate? Mira yo hice ayer las normales y salen muy ricas. Puedes ponerle chocolate en polvo Valor en vez de la maizena.Te pongo el enlace:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... momix.html

Bueno, voy a pensar algo más. :wink: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 29 Sep 2007 19:47

lorraine71 escribió:¿por qué no haces una natillas de chocolate? Mira yo hice ayer las normales y salen muy ricas. Puedes ponerle chocolate en polvo Valor en vez de la maizena.Te pongo el enlace:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... momix.html

Bueno, voy a pensar algo más. :wink: :beso: :beso:
ay lorena tienen que esatr ricas pero se me olvido deci que son para llevar para unos amigos :wink:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 19:48

Bueno y el archifamoso y superrecorrido Brownie al microondas de Boir. Yo tengo en el blog el de Maricuete, pero el resultado es el mismo, en uno le echas nata y en el otro mantequilla:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... as-de.html

Lo acompañas con una bola de helado de vainilla o una cobertura de chocolate y está de muerte. Vamos más rápido que eso... y con un resultado tan estupendo. 8) 8) :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 19:50

El bizcocho de boir al micro :D
Es que hay otras tartas de queso (la de bellablanca) o la tia dorita de auro, pero necesitan unas horas para cuajarse en la nevera, a no ser que las metas en el congelador :duda:
Sigo pensando

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 29 Sep 2007 19:52

marihellen escribió:El bizcocho de boir al micro :D
Es que hay otras tartas de queso (la de bellablanca) o la tia dorita de auro, pero necesitan unas horas para cuajarse en la nevera, a no ser que las metas en el congelador :duda:
Sigo pensando
claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9 :( :( :( :(
dejarlo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 19:54

kariqui escribió:
Sigo pensando
Pero el bizcocho de boir sí que te da tiempo, luego le pones choco caliente por encima y unos fideos de colores, o unas bolitas y te queda genial. Y c**o dice lorraine, con helado es un postre ideal :up: :up: Venga, an?mate a hacerlo :up: También lo puedes hacer marmoleado :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 19:54

kariqui escribió:
Sigo pensando
Kariki, el brownie en el microondas se hace en 5 minutos, te da tiempo de sobra. Otra cosa es que no quieras llevarlo... De verdad que da muy buenos resultados. Además si tú ya lo has probado, ¿no lo tienes en tu blog? :duda: :duda: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 19:56

marihellen escribió:
kariqui escribió:
Sigo pensando
Pero el bizcocho de boir sí que te da tiempo, luego le pones choco caliente por encima y unos fideos de colores, o unas bolitas y te queda genial. Y c**o dice lorraine, con helado es un postre ideal :up: :up: Venga, an?mate a hacerlo :up: También lo puedes hacer marmoleado :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marihellen le estamos contestando todo el rato lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chiquilla que estamos compenetradas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 20:01

lorraine71 escribió:
marihellen escribió:
kariqui escribió: claro no me da tiempo chicas son las 8 y he quedado a las 9 :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marihellen le estamos contestando todo el rato lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chiquilla que estamos compenetradas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pues ahora iba a decirte lo mismo :lol: :lol: Pero he esperado unos minutos más a ver Quién contestaba primero :lol: :lol:
Guapaaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder