varech jamia estas sembra..pero no te acerques que tas echado mucho perfume de ese chochonil
****ESTA NOCHE EL GRAN DIA*****:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes![]()
![]()
![]()
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor![]()
![]()
![]()
Y UNA MIIIIIII.......... PA QUE ME LOS PERFUMEIS!!!!!
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
![]()
![]()
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor![]()
![]()
![]()
joo cielo perdon mira qe erurte bajito , pero tamos tan apretujadas qe no savia donde jirar la cabeza , ufff c**o aun falta 30 minutos boy a darme un checo checo , qe no kiero ser la primi en innagurar el perfume chominis , y tienes razon aver esooos cojinees qe ya tengo el trasero con callo ,jajajaja bengooo en naaa asin qe esperamee
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajjaa juer y lo qe bas a molar con tus amistades presumiendo del nuevo perfume y todooo gratis ,jajajajjajaja hay qe me desparramoo toaaa , un boteee nesecito un botee ,elastigel18 escribió:varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y UNA MIIIIIII.......... PA QUE ME LOS PERFUMEIS!!!!!![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: