Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 01 Abr 2005 01:13
irutxu escribió:IlianaBenitez escribió:Irutxu, te ha dicho el endocrino que la verdura no te deja adelgazar???? si es así primero tienes que hacer el tto para eliminar los líquidos pues las verduras tienen mucha agua.....
suerte!!!!

si

pero no se si era consa del sodio o algo asi ... total q me mato de hambre dos semanas y el resto no fueron muy buenas (1 mes) ... y termine cambiando de endocrino.. despues mejor
Este nuevo endocrino veia q cuando me metia mas verduras/hortalizas en la dieta bajaba mucho menos .. c**o curiosidad .. a veces me dejaba comer langostinos o esparragos blancos con mayonesa, e incluso helado y bajaba mejor q si comia verduras y sin este tipo de "premios" q me brindaba

... q cosas
q me comentabas q tenia q hacer ?

"primero tienes que hacer el tto para eliminar los líquidos pues las verduras tienen mucha agua....." no se q es eso de "tto"
gracias

Me imagino que si estés con un endocrino y retienes líquidos, el Dr te pondré un tratamiento (tto) para eliminarlos.... a eso me refer?a..

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 01 Abr 2005 09:07
esto e slo que le dejar? hehco a mi marido antes de irme a las tutorias.
gracias por la receta

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 03 Abr 2005 00:58
Lisi escribió:esto e slo que le dejar? hehco a mi marido antes de irme a las tutorias.
gracias por la receta

Así solo tiene que calentar en el micro y listo!!!....

-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 03 Abr 2005 16:02
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 03 Abr 2005 18:55
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados