******Nuevo perfume con olor a ..........*******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 16:11

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El video no lo habia visto, la cara del tio es de poema, me creía que se iba a meter mano al paquete cuando huele el perfume
Anda quee!!

Apartir de ahora antes de salir de casa, me tocar? el chichi y me pasar? los dedos por detras de las orejas y hale!! ya voy perfumada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja una cosita y si se deja el chumino mas dias sin lavar estara mas concentrao digo yo y sera mas caro c**o el chanel n5 jajaja chuchi perfum n3 jajajaja hayyy nesecito una lady urgente grandee jajajaja
ya no pienso tirarlas al cubo , desde haora las gurdo asin toas meaditas en mi mueble del baño jajajajajaja o entre mi ropa de salir paqe se imprerne bien ha perfume jajajajaja dioss c**o melo estoi pasando de reir :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Sep 2007 16:43

:o por favor ya no saben que sacar....y luego siempre hay quien compra que es lo mas chocante..

oiga que vengo a por eau de potorro ?tiene? ....

entre la noticia los comentarios y los chistes estoy :cry: :cry: :cry: :cry: pero de risa, sois la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 29 Sep 2007 19:34

una vez fui al ginecologo hace dos años y habia una mujer mayor 70 años o mas y decia que le iba a quitar la pelusa porque ya lo tendria cerrado
que vaya el del anuncio a ver si la contrata para la nueva fragancia mas fresca o de pelus...

seran guarros vaya colonia c**o no sea para sadomasoquistas no se quien lo comprara con ese nombre

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER5 QUE VENGO DE TRABAJAR Y ME REIA YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUE NADIE SE LO DIGA A MI COSTI...QUE CADA VEZ QUE VIENE A CASA ME TRAE UN PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO PENSANDOLO BIEN PARA LOS HOMBRES QUE ESTAN TANTO TIEMPO FUERA c**o EL MIO,PARECE UN BUEN REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER DE AQUI A FEBRERO MALO SERIA QUE NO CONSIGUIERA EL PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUNA CANDIDATA? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ES QUE MI CHICHI ES MU DELICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 23:10

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER5 QUE VENGO DE TRABAJAR Y ME REIA YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUE NADIE SE LO DIGA A MI COSTI...QUE CADA VEZ QUE VIENE A CASA ME TRAE UN PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO PENSANDOLO BIEN PARA LOS HOMBRES QUE ESTAN TANTO TIEMPO FUERA c**o EL MIO,PARECE UN BUEN REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER DE AQUI A FEBRERO MALO SERIA QUE NO CONSIGUIERA EL PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUNA CANDIDATA? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ES QUE MI CHICHI ES MU DELICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja ami ya seme salen las lagrimas solas , y digo yoo tu no usas las lady c**o yo , pues las guardas qe pa febrero seguro qe tienes un fraskito concentrao jajajaja yo creo qe eso lo invento alguna espesilla pa sacarse algunas perras , c**o lean esto los comerciales seban azustar . jajajajaja

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 23:20

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER5 QUE VENGO DE TRABAJAR Y ME REIA YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUE NADIE SE LO DIGA A MI COSTI...QUE CADA VEZ QUE VIENE A CASA ME TRAE UN PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO PENSANDOLO BIEN PARA LOS HOMBRES QUE ESTAN TANTO TIEMPO FUERA c**o EL MIO,PARECE UN BUEN REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER DE AQUI A FEBRERO MALO SERIA QUE NO CONSIGUIERA EL PERFUME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUNA CANDIDATA? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ES QUE MI CHICHI ES MU DELICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja ami ya seme salen las lagrimas solas , y digo yoo tu no usas las lady c**o yo , pues las guardas qe pa febrero seguro qe tienes un fraskito concentrao jajajaja yo creo qe eso lo invento alguna espesilla pa sacarse algunas perras , c**o lean esto los comerciales seban azustar . jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: NO YO AHOAR NO LAS USO...PERO ESTUVE CASI DOS AÑOS,ES QUE ME RECOMENDARON UNOS EJERCICIOS Y ME FUERON DE PERLAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TU ESPERA QUE VERAS c**o LO VEA MI COSTI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME VEO REPARTIENDO A TODAS UN BOTECITO DE FRAGANCIA CHUMININ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR SI ACASO QUIEN LO QUIERA QUE SE VALLA APUNTANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 01:05

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: NO YO AHOAR NO LAS USO...PERO ESTUVE CASI DOS AÑOS,ES QUE ME RECOMENDARON UNOS EJERCICIOS Y ME FUERON DE PERLAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TU ESPERA QUE VERAS c**o LO VEA MI COSTI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME VEO REPARTIENDO A TODAS UN BOTECITO DE FRAGANCIA CHUMININ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR SI ACASO QUIEN LO QUIERA QUE SE VALLA APUNTANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qe bueno y sete corrijio lo del chorreo , jajaja qe ejercicios hicistes lo de contraer el gluteo osea pa qe me entiendas cerrar el pompi asin c**o aguantando no espulsar gases , y soltando el pompi poco a poco , es qe ami ese no medio resultado y en na me rio o c**o un poco de carrera me desparramo , y lode ponerme el aparatito ese qe me dijistes c**o qe no jajaja , y aparte de esto tu c**o siges de tu pierna estas ya mejor , y tu marido ,seguro qe me contestactes en otro post pero soi una despistada total y nose donde pregunto , :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 02:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es cierto?? madre mia quien se echara eso :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Sep 2007 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPANILLAAAAAAAAAAAAA,c**o TE TENIA QUE FUNCIONAR...NO ES EL GLUTEO LO QUE TIENES QUE APRETAR :lol: :lol: :lol: :lol: ES LA VULVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y BUENO PUES MI PATA ALGO MENOS INCHADA PERO DOLER DUELE UN WUEVO A VER QUE ME DICEN MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2007 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche con lo mal que estoy y aqui riendo si lo lee estoy mi hijo sabe enseguida de quien lo han sacado el perfume pues tenemos en el pueblo por encima de casa una chica que no sabe lo que es una ba?era ni una ducha y no lava nada y se teacerca y ya no huele a chumi solo huele a pescao podrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder