Como trasladar una tarta??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como trasladar una tarta??

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 13:31

Estoy totalmente decepcionada :( :( ayer hice una tarta de esas que se hacen con bizcocho y rellena de mermelada y nata, luego le puse cobertura de chocolate, sobre la rejilla, pero luego al trasladarla de la rejilla al plato se me rompio :cry: con lo bonita que había quedado :cry: alguien me podría decir cómo se hace para que no se rompa?? Gracias :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 30 Sep 2007 13:44

Yo antes las pasaba de un sitio otro un poco a las bravas :lol: :lol: , y a veces no pasaba nada...pero otras :nodigona: :nodigona: !!!Pero, me compré una especie de espátula gigante en el Lidl que es para ese uso, y va fenomenal,porque es muy finita y la puedes meter sin problema bajo la tarta y pasarla donde quieras. Cuando no la tenía lo intentaba con dos cuchillos gigantes que es lo mas plano y ancho que tenia para eso....siento lo de tu tarta :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2007 14:51

Yo tambiénme he comprado la espatula gigante, pero antes de tenerla la decoraba en la misma bandeja que la iba a servir con mucho cuidado, para que no se enguarrar? la bandeja, de todas formas para algunas cosas soy un poco torpe, y prefer?a que no me quedaré muy bien la decoración, a que se me partiera al trasladarla.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 30 Sep 2007 15:32

Yo, la verdad, es que en el Lidl me compré un molde con base de cristal y es allí dónde monto las tartas. Una vez decorada, quito el aro y la traslado dónde quiera.

El sistema de espátula grande tambiéndebe de funcionar.

:beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 30 Sep 2007 15:40

:wink:
Creo que hay unos recipientes especiales para el traslado de tartas, haber si alguien lo tiene y te informa. :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Sep 2007 16:06

Gracias a todas :) yo siempre decoro las tartas en la misma bandeja, pero en este caso c**o tenía que ba?arla de chocolate pues lo hice en una rejilla, y el problema fue al trasladarla. Me compré la espátula del lidl, pero no sé si la us? mal que se desmoron? toda, o quizás tendría que haberla dejado reposar más la tarta antes de traspasarla? :duda:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Sep 2007 16:27

yo tengo esto :)
Imagen

Responder