fideua...... y de entrantes que le va?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
fideua...... y de entrantes que le va?

Mensaje por Penchita » 29 Sep 2007 13:30

hola compas, he pensado hacer para el santo de mi nene una comida familiar y hacer fideua, me gustaria que me dierais ideas de entrantes que le vallan al fideua, he pensado hacer pulpo y pastel de palitos de pescado al microondas pero, no me estare pasando con tanto pescado? :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Sep 2007 13:35

PUedes poner otras cosas q no sean pescado, mira yo para mi cumple quiero hacer la empanada de cebolla, morcilla y peras, q dice canelona q es la mejor q ha probado, puedes hacerla, partirla a trocitos y pincharle unos palillitos, los tomates cherry pasados por sesamo de alegna, llevan algo mas pero no me acuerdo ainsssssss, si quieres tambien puedes poner unas pechugas rellenas al varoma, estan riquisimas, las cortas y las puedes poner encima de un panecillo. Espero haberte ayudado en algo. :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Sep 2007 13:59

Yo pondría algo vegetal... alguna ensalada...

:)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 13:59

luisasc escribió:PUedes poner otras cosas q no sean pescado, mira yo para mi cumple quiero hacer la empanada de cebolla, morcilla y peras, q dice canelona q es la mejor q ha probado, puedes hacerla, partirla a trocitos y pincharle unos palillitos, los tomates cherry pasados por sesamo de alegna, llevan algo mas pero no me acuerdo ainsssssss, si quieres tambien puedes poner unas pechugas rellenas al varoma, estan riquisimas, las cortas y las puedes poner encima de un panecillo. Espero haberte ayudado en algo. :beso:
caramelo.... son rebozados primero en caramelo.... :lol: :lol: :lol:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 29 Sep 2007 14:45

RmC escribió:Yo pondría algo vegetal... alguna ensalada...

:)

Comparto tu opinión.

Mira, pincha en este enlace, ve donde las ensaladas y flipa !!!

recetas-postx125375-0-0.html

:beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Sep 2007 14:54

alegna escribió:
luisasc escribió:PUedes poner otras cosas q no sean pescado, mira yo para mi cumple quiero hacer la empanada de cebolla, morcilla y peras, q dice canelona q es la mejor q ha probado, puedes hacerla, partirla a trocitos y pincharle unos palillitos, los tomates cherry pasados por sesamo de alegna, llevan algo mas pero no me acuerdo ainsssssss, si quieres tambien puedes poner unas pechugas rellenas al varoma, estan riquisimas, las cortas y las puedes poner encima de un panecillo. Espero haberte ayudado en algo. :beso:
caramelo.... son rebozados primero en caramelo.... :lol: :lol: :lol:
esooooooo!!!!!!!!! ains ya decia yo q , c**o se ivan a pegar las semillas. jejejeje Gracias alegna guapisima. Los pondre tambien en mi cumple. :beso: :beso:

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 30 Sep 2007 15:25

pues son buenas ideas :D y ademas la empanada de pera y morcilla hace tiempo que tengo ganas de hacerla pues he oido muy bien siempre de ella, :beso: :beso: :beso:

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 30 Sep 2007 15:29

gracias por el postmariquilla, esta muy bien, lo guardo en favoritos :wink:

Responder