mercadillo medieval:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mercadillo medieval

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 21:07

Esta tarde me he ido a el mercadillo medieval de Getafe con mi hermana y mis sobris,madre mia que cosas mas bonitas y que dulces artesanos, he comprado te de chocolate y te acapulco,este ultimo no lo conocia, pero el de choco esta riquisimo!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Sep 2007 21:37

morganna, vives cerca de getafe? mi chico vive en leganes, y me paso media vida alli....a que lo mismo estamos al lado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 21:40

Vivo en Pinto que esta al lado,pero antes paraba mucho por Leganes ?(en mi epoca de fiestas) :lol: :wink:
de dende eres tu??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 22:38

Ahora resultar? que son vecinas.....jejeje
Pero c**o se han quedado tan delgadas....no se reconocen!!!
jejejeje

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 22:39

pitu906090 escribió:Ahora resultar? wue son vecinas.....jejeje
Pero c**o se han quedado tan delgadas....no se reconocen!!!
jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: Seria la caña!!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mercadillo medieval

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 00:22

morganna escribió:Esta tarde me he ido a el mercadillo medieval de Getafe con mi hermana y mis sobris,madre mia que cosas mas bonitas y que dulces artesanos, he comprado te de chocolate y te acapulco,este ultimo no lo conocia, pero el de choco esta riquisimo!!!!
Oye, q casualidad, mi hermana ha estado tambien esta tarde por alli, igual os habeis cruzado y todo.

Me ha dicho q estaba genial, que han puesto un monton de puestos y que habia mucha gente.

El proximo viaje te la voy a presentar, tiene 22 añitos, y es un primor, ademas ya sabes que sois coleguis de curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 09:46

morganna, yo no soy de alli, vivo en boadilla del monte, pero c**o mi chico vive en leganes, pues paso mucho tiempo en lega, voy alli a hacer la compra,o a verle...a getafe hemos ido a comprar tb...a pinto no he ido nunca, pero si, esta muy cerca....que cosas :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mercadillo medieval

Mensaje por morganna » 01 Oct 2007 10:43

tessa1969 escribió:
morganna escribió:Esta tarde me he ido a el mercadillo medieval de Getafe con mi hermana y mis sobris,madre mia que cosas mas bonitas y que dulces artesanos, he comprado te de chocolate y te acapulco,este ultimo no lo conocia, pero el de choco esta riquisimo!!!!
Oye, q casualidad, mi hermana ha estado tambien esta tarde por alli, igual os habeis cruzado y todo.

Me ha dicho q estaba genial, que han puesto un monton de puestos y que habia mucha gente.

El proximo viaje te la voy a presentar, tiene 22 añitos, y es un primor, ademas ya sabes que sois coleguis de curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues a ver si la proxima vez me la presentas!!!!!!
la verdad que esta genial era inmenso y habia cada cosa mas bonitas!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Oct 2007 13:38

:pelea: :pelea: :pelea:
Yo nunca puedo encontrarme con ninguna!!!!!!!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 13:58

ay, hanakito, lo que tienes que hacer es venirte alguna de vez de vacaciones a espa?a, pero ya con la bb, y asi os conocemos a ambas....y nos conociamos entre todas, a su vez :)

Responder