espero que lo pases muy bien, hermosa, que tu te lo mereces...
Tata, lo de darte una noche mas me parece muy bien, pero siguen siendo 3 de 4 las que sale....sigo pensando que no sales muy bien parada

Pitu, me alegro de que el catarro vaya mejor...siento lo de tu padre, yo simplemente no me puedo imaginar la vida sin los mios, asi que te entiendo

He leido todo a la velocidad del rayo, y se que me dejo muchas cosas por decir, y mucha gente a la que contestar, y lo siento, pero es que cada vez tengo menos retentiva y se me olvida mas todo....en cualquier caso, besos y cariños para todas

ah, si, de esto si que me acuerdo...melocomoton, c**o me gusta que sigas entrando

bueno, momento feliz de ayer: salir con mi hija la pequeña a tomar un crepe gigantesco con dulce de leche (lo tomo ella, eh...a mi que me registren, yo con mi te...), pasamos toda la tarde juntas, de paseo y charloteo (mi hija mayor se habia ido con el novio al cine), y despues nos fuimos a la estacion de atocha a recoger a mis padres que venian de bcn, asi que bueno, me pase la tarde de un lado para otro, pero me gusto...
momento feliz de hoy: comida familiar, mis padres, mis hijas, mi chico....voy a hacer una paellita (no me mireis asi, apta, con arroz integral, verduritas y langostinos...y alguna cosa mas que pille por ahi), y un bizcocho tb apto...ah, y la bascula me ha regalado otros cien gramillos menos, asi que feliz cual lombriz