Lomo con Setas....(GM, olla rapida):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 30 Sep 2007 21:48

auro muy rica esa improvisaci?n, aveces lo que menos pensado tenemos triunfa, y de lo de etiquetqar bien o no, tambien me lo apunto, algunas veces saco alguna cosa pensando que es otra, lo malo es que mi costillo me pregunte que tenemos de comida le diga una cosa y resulte que sea otra, ya se lo come pero protestando :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2007 23:43

canelona escribió:Pues si que tiene que estar rico, y sin pensarlo...Aprovecharé yo unos escalopines de lomo que no se c**o ponerlos, los compré este verano por los niños de mi cu?? y todavia estan dando vueltas por el conge.

Luego me paso a ver la recetuki,que tengo que planchar y ahora voy a destajo por aqui :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Te puedo copiar...??ya tengo la GM!
No sabia yo lo de esta nueva fiebre... :duda: y eso que yo tambien me he contagiado :dientes: Lo estoy incubando ahora mismo :lol:
Auro, hija... con o sin la GM, las fotos que nos pones nos hacen babear :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Oct 2007 18:50

las setas de Mercadona estan deliciosas, las probare con el lomo, una receta facil y rapida

besines Auro :beso: :beso:

Responder