Como siempre, mi almuerzo del s?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 30 Sep 2007 21:31

susasa escribió:Rico todo, pero me ha llamado la atencion estos frasquitos con limon confitado y los ajos c**o lo haces???? :wink: :wink:

:beso:

los limones confitados

http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... ervas.html

y los ajos confitados

http://alsurdelsurblog-salado.blogspot. ... tados.html

:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 30 Sep 2007 21:33

araceli escribió:Que rico todo pero el pescaito asi al horno, que bueno, la sal aromatica la preparas tambien tu? porque o? en alguna parte que sal con cabezas de gamba o algo asi , no se si he dicho una burrada pero me he acordado de ella ahora que he visto tu sal :beso: :beso: :beso: recuerdoa a tu costillo :wink:

hola wapa, la sal arom?tica, lo que lleva son especias, yo le pongo romero, tomillo, laurel, pimienta de Jamaica y cardamomo, pero eso va en gustos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 30 Sep 2007 22:33

?Hummmmm, qué rico ese pescado al horno!, sabes que me gusta todo lo que preparas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 30 Sep 2007 22:44

BUENISIMO TODO... :plas: : :plas: :plas: :plas: c**o siempre.... :plas: :plas: :plas: Una preguntilla Reme....Yo hice sal aromatizado con hierbas pero el laurel no se lo echo por temor a que se dispare el sabor.... ? Es posible ?.... En Francia me dió la impresi?n de que le echaban canela ... ? Se puede...? Un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 30 Sep 2007 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: riquisiiiiiiiiiiimo :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 Sep 2007 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy rico tu menu Reme, este pan de pita me gusta mucho, tiene una pinta estupenda.
Yo tambien germine soja, copie a Maripepa y me gusto mucho, seguro que preparo pronto otra vez
Este pescado se sale de la pantalla, seguro que esta riquisimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2007 23:09

ay hermana que maleducada soy :nodigona: esta mañana entre y te robe el bizcocho :dientes: y pense luego le digo algo y se me ha olvidao :(
que con un menu c**o este tambien seria yo capaz de hacer :duda: dieta :lol: :lol:
el pan insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 01 Oct 2007 10:35

encarnasao escribió:ay hermana que maleducada soy :nodigona: esta mañana entre y te robe el bizcocho :dientes: y pense luego le digo algo y se me ha olvidao :(
que con un menu c**o este tambien seria yo capaz de hacer :duda: dieta :lol: :lol:
el pan insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: hermana tu puedes entrar y robar lo que quieras, aunque c**o buenas hermanas, lo tuyo es mio, y lo mio, mio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Oct 2007 19:04

me ha gustado todo el menu completito...............la ensalada muy buena y el bizcocho, dios mio que bizcocho mas riquisimo, yo tambien corro a mirar las reectas

Responder