Me presento por aqu:
-
carmenm
- Subjefa/e de cocina

Hola, muchas me conoc?is del foro de la thermomix, de vez en cuando entro a cotillear
, pero es que estoy muy verde en estos temas, y c**o no tardaremos en querer ampliar la familia, pues tengo que ir empapándome un poco, evidentemente me llamo Carmen, tengo 30 años y soy de Murcia

-
kimberlita
- Cocinera/o

-
carmenm
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por la bienvenida!
A ver si me enseñéis muchas cosas, porque me he dado cuenta que soy un poco ignorante
Llevo dos meses con ciclos muy laaaaaaaaargos, el último 50 días ni más ni menos (y este dice que lleva camino de que vaya por ahí por lo que vi? en la eco) y pq el médico me tuvo que dar unas pastillas ya para que viniera y me intentaba explicar el por qué y no me enteraba de qué hablaba, solo que no hay quistes ni nada malo (al final le dije que me resumiera de qué hablaba) y que me espere a ver la citolog?a para ver por qué puede ser
Ya os ir? contando
A ver si me enseñéis muchas cosas, porque me he dado cuenta que soy un poco ignorante
Llevo dos meses con ciclos muy laaaaaaaaargos, el último 50 días ni más ni menos (y este dice que lleva camino de que vaya por ahí por lo que vi? en la eco) y pq el médico me tuvo que dar unas pastillas ya para que viniera y me intentaba explicar el por qué y no me enteraba de qué hablaba, solo que no hay quistes ni nada malo (al final le dije que me resumiera de qué hablaba) y que me espere a ver la citolog?a para ver por qué puede ser
Ya os ir? contando
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal