NOS HEMOS DECIDIDO...:
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que nos hemos decidido a darle un hermanito a nuestro peque
Eso si a partir de diciembre-enero para que no me coincida la baja con las vacaciones de verano, soy profe y no es cuestion de perder meses de baja pq me coincida con julio y agosto
eso es lo que tenemos planeado luego ya se veré c**o salen las cosas...ya se sabe c**o es esto...del primero quedé a la primera ojalá tenga la misma suerte, ademas quiero perder unos kg antes de quedarme...EN RESUMEN QUE ESTOY MUY FELIZ Y CON MUCHA ILUSI?N!!!!!!!!!!!!! Ya os diré cuando nos ponemos a ello 
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Mucha suerte. Aunque creo que no te va a hacer falta, si lo tuviste tan fácil la primera vez. A partir de ahí es más fácil. A mí el primero me llevé casi dos años y el segundo... desde que lo fuimos a buscar, no bajé ninguna regla.
Esperamos por aquí las ecograf?as. Me encanta verlas. Estoy por colgar las mías, aunque sean ya un poco "viejas".
Besos.
Esperamos por aquí las ecograf?as. Me encanta verlas. Estoy por colgar las mías, aunque sean ya un poco "viejas".
Besos.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

GRACIAS SOIS LAS MEJORES
ESTÉ GENIAL TENER UN SITIO DONDE CONTAR ESTAS COSAS PQ A LA FAMILIA Y AMIGOS HASTA QUE ESTÉ EMBARAZADA NO LE CONTAREMOS NADA PQ DESPU?S ANDAN PREGUNTANDO CADA POCO Y ACONSEJANDO Y ES UN ESTR?SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA DISIMULAMOS CUANDO NOS PREGUNTAN CUANDO VAMOS POR LA PAREJITA JJ

ESTÉ GENIAL TENER UN SITIO DONDE CONTAR ESTAS COSAS PQ A LA FAMILIA Y AMIGOS HASTA QUE ESTÉ EMBARAZADA NO LE CONTAREMOS NADA PQ DESPU?S ANDAN PREGUNTANDO CADA POCO Y ACONSEJANDO Y ES UN ESTR?SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA DISIMULAMOS CUANDO NOS PREGUNTAN CUANDO VAMOS POR LA PAREJITA JJ