LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Oct 2007 13:57

Yo se la mandé el jueves, pero sin certificar, que ya no me gasto un duro más, y más, con la poca seguridad que tengo de que le llegue.
Me la devolvieron hecha cisco y la tuve que hacer entera otra vez. :(

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Oct 2007 13:58

Mgsoy y Elastigel que me han llegado vuestras cartulinas y que me encantan las dos. Son preciosas. Esta tarde pongo fotos en mi tema.

Gracias a las dos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2007 14:12

clarar escribió:Mgsoy y Elastigel que me han llegado vuestras cartulinas y que me encantan las dos. Son preciosas. Esta tarde pongo fotos en mi tema.

Gracias a las dos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) me alegro que te guste guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2007 15:16

a ver...si en correos os pone en proceso de entrega...es que si que le han dejado el papelito en el buzon....por lo cual hasta dentro de 15 dias no la devolveran.(15 dias a partir del dia que pone en proceso de entrega)

si no se lo hubiesen dejado...ya pondria en proceso de devolucion,que fue lo que me paso a mi con la de margal..que le dijeron que no vivia alli.

de la otra..no coment.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Oct 2007 15:54

me alegro mucho mi niña que te guste, esta echa con todo cariño
:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Oct 2007 15:56

¿Cómo puede ser que la de Ako el sábado pusiera "entregado" y ahora ponga "admitido"? No entiendo nada :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 16:20

Porque la pagina de correos a veces pone lo que le da la gana.

Las ultimas que recibieron mias ....una de ellas la de dasato, ponia admitido y dasato ya habia puesto la foto en el foro, osea que ya la tenia y la pagina de correos ahí estaba sin actualizar.

Teviro, segun tu comentario, entonces que pasa que le dejan el aviso pero no los va, o los dejan fuera y se pierden? ...... vamos es que no me cabe en la cabeza, y encima esta chica no aparece.

Vamos c**o para no quemarnos con los intercambios y regalos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 16:31

?nadie recibe las mi así, mande a Sara, Mgasoy, Marias y Lluvia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Oct 2007 17:54

:cry: :cry: blanquitaaaaaaaaa,que ya tengo la tuyaaaaaaaaaaa....ainsss lo que me he reiooooo,hasta llorar con tu cartu,?asi me ves c**o arbitro? :lol: :lol: a la noche pongo fotitos que ahora me voy,de la cartu y de otra cosita que me a llegao :dientes: voy que me esta pidiendo algo pa comer la pobre :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 18:08

sara64 escribió::cry: :cry: blanquitaaaaaaaaa,que ya tengo la tuyaaaaaaaaaaa....ainsss lo que me he reiooooo,hasta llorar con tu cartu,?asi me ves c**o arbitro? :lol: :lol: a la noche pongo fotitos que ahora me voy,de la cartu y de otra cosita que me a llegao :dientes: voy que me esta pidiendo algo pa comer la pobre :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jamia que alivio, que ya andaba yo preocupailla

Me alegra muchisimo que te haya hecho reir, de eso se trataba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder