Es que c**o no tengo coche se me había pasado esa funci?nJavier escribió:?????? Oyeeeeeeeee que pasa !!!!!!!!!!!!!!saskia7 escribió:Y no olvidemos la principal utilidad del hombre: abrir los tarros
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy
que me pegan los forerosssssss y es bromaaaaaaaaa ayyyyyyyy
Que tambiéncambiamos la rueda del coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los 5 secretos de una mujer feliz:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Javier
- Repostera-pastelera/o

????? Valeeeee, valeeeeeee !!!!!saskia7 escribió:Es que c**o no tengo coche se me había pasado esa funci?nJavier escribió:?????? Oyeeeeeeeee que pasa !!!!!!!!!!!!!!saskia7 escribió:Y no olvidemos la principal utilidad del hombre: abrir los tarros
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy
que me pegan los forerosssssss y es bromaaaaaaaaa ayyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cargamos maletas.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Desde que hay maletas con ruedas ya no os necesitamos para eso, que yo viajo sola y me las apaño la mar de bienJavier escribió:????? Valeeeee, valeeeeeee !!!!!saskia7 escribió:Es que c**o no tengo coche se me había pasado esa funci?nJavier escribió: ?????? Oyeeeeeeeee que pasa !!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cargamos maletas.![]()
![]()
-
Javier
- Repostera-pastelera/o

Bueno, casi lo dejamos para el foro de Juanito Abril y Dolores valderrama, o Juanito Dolores y Valderrama Abril, o bueno c**o se llamen.saskia7 escribió:Desde que hay maletas con ruedas ya no os necesitamos para eso, que yo viajo sola y me las apaño la mar de bienJavier escribió:????? Valeeeee, valeeeeeee !!!!!saskia7 escribió: Es que c**o no tengo coche se me había pasado esa funci?n![]()
![]()
Cargamos maletas.![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo de los tarros, aún no se ha inventado sustituto al hombre
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
beagfreije
- Ayudanta/e de cocina

-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

pues el mio creo que los reune
PUES EL MIO CREO QUE LOS REUNE, (claro, a veces) PORQUE NADIE ES PERFECTO, ESO ME DICE ?L.
A LO DE ABRIR LOS TARROS YO CUANDO NO PUEDO, LES METO EL RABITO DE UNA CUCHARA PEQUE?A O LA PUNTILLA DE UN CUCHILLO Y TIRO UN POCO HACIA ARRIBA ?? Y LISTO!! AL BOTE LE ENTRA EL AIRE Y SE ABRE FACILMENTE, PERO LO DE CAMBIAR LA RUEDA LO VEO MAS CRUDO
EN ESO LES TENGO QUE DAR LA RAZ?N, ????HASTA QUE ALGUIEN INVENTE ALGUN APARATO PARA LAS MUJERES LAS PUEDAN CAMBIAR!!!
Y LUEGO QUE LES VAN A QUEDAR...........

A LO DE ABRIR LOS TARROS YO CUANDO NO PUEDO, LES METO EL RABITO DE UNA CUCHARA PEQUE?A O LA PUNTILLA DE UN CUCHILLO Y TIRO UN POCO HACIA ARRIBA ?? Y LISTO!! AL BOTE LE ENTRA EL AIRE Y SE ABRE FACILMENTE, PERO LO DE CAMBIAR LA RUEDA LO VEO MAS CRUDO
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

????QUE MALAS SOMOS!!!!!
MENOS MAL QUE ES POR RATOS