jajajajja sara qe no lo dije por la colonia esa xuminis jajaja qe ni me acorde de ella , jajajajajaja ya lei qe le pusistes blanquita , po c**o la lleves a las teresitas se te ba poner croqetita , jajajajaja y si la llebas al sur morenita jajajajaj qe dia llevo mare mia , jajajaja sera la edad creosara64 escribió:NO MUJER DE ESA COLONIA NO LE VOY A PONER....ESA PA SU MADRINA QUE SEGURO QUE LA USAcampanilla1953 escribió:jooo qe chulaaa y qe lujo lexee hacta con carroza , mialaa c**o una reina ella , y el chupete pa qe es pa qe no pida o paqe no llore jjajajjsara64 escribió:LA MIA YA LLEGOOOOOO,ES PRECIOSA c**o SU MADRINA CLAROME LA MANDO BLANCA Y ES MUUUU GUENA
![]()
POR CIERTO ESTOY TRABAJANDO EN LA QUE VOY A MANDAR......ESTA QUEDANDO MU LINDA,?PA DONDE IRA?
henora buena y felicidades a las 2
c**o le llamastes blankixuxes o saraxuxes o xuxilandia jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Que yo el Xuminis ese no lo utilizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo fisna que soy
blanca qe yo no dije lo de la colonia eeen palabrita del niño azul jajajaja fue sara , asin qe el cestito de xuxes pamiiii jajajajaja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja saraa qe nooo , qe la bamos ha liar y meba matar , lo dije por qe una amiga ledijo qe si le avia mandado con chuches pa identificarla y a blanca sele paso ese detalle , poreso dije qe c**o te la mando sin xuxes qes firma de blanca , po qe alomejor te mandaba las xuxes detras jajajajaj hayy qe c**o me coja me mataasara64 escribió:campanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Que yo el Xuminis ese no lo utilizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo fisna que soy
blanca qe yo no dije lo de la colonia eeen palabrita del niño azul jajajaja fue sara , asin qe el cestito de xuxes pamiiii jajajajaja![]()
a que esta regalando chuches??....blanquitaaaaa guapaaaaaaa,es que es la mejoooooooo
![]()