CUMPLE DE MI HIJO ABEL le he hecho...... fotitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Abr 2005 19:02

albahaca escribió:Primero felicidades a tu hijo y a ti por haberle preparado esas maravillas. ¿Me podrías decir cómo haces el sandwich?n?. Tiene una pinta buenísima.
pues te explico para que se quede un poco firma coges un molde le pones papel albal o films transparente, y vs poniendo capas de pan bimbo sin corteza untado de mahonesa o tomate frito, depende del relleno que pongas en esa capa, es decir si pones huevo y palitos de surimi, en esa capa pones en el pan bimbo una buena capa de tomate frito pues le va mejor que la mahonesa, luego la siguiente pones por ejemplo esparragos con lechuga y tomate, y esa capa pones al pan bimbo mahonesa que le va mejor, asi hasta terminar con una capa de pan, aprietas todo bien y lo dejas un poco en la nevera para que se ponga firme, cuando lo vayas a consumir lo desmoldas y untas todo el sanwich de mahonesa o salsa rosa y picas lechuga muy finita y la pega a la mahonesa, luego lo adornas c**o quieras , lo puedes rellenar de lo que mas te guste, si lo dejas de un dia para otro esta mejor ya que el pan se ha empapado bien con el tomate y la mahonesa y esta mas rico y jugoso. pruebalo esta muy rico.....
:up: :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Abr 2005 22:30

PERDONA EL RETRASO. CREO QUE NO HE FELICITADO A TU HIJO.(he estado muy liada)

MUCH?SIMAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Abr 2005 08:54

mamita escribió:PERDONA EL RETRASO. CREO QUE NO HE FELICITADO A TU HIJO.(he estado muy liada)

MUCH?SIMAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:
te hemos echado en falta y sobre todo esa sonrisa
:wink: :wink: :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 02 Abr 2005 09:34

Aunque con mucho retraso (perdona, :nodigona: ),FELICIDADES para tu hijo Abel, que por cierto se parece mucho a ti, no?
Y FELICIDADES tambiénpara tú por esos estupend?simos platos. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Abr 2005 09:50

Felicidades para Abel... y que rico todo... haber invitado :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Abr 2005 10:53

FELICIDADES A LOS DOS ABEL POR SER YA TODO UN HOMBRECITO Y A LA MAMA.........BUENO ME HE QUEDADO SIN PALABRASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CUMPLE DE MI HIJO ABEL le he hecho...... fotitos

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2005 17:43

lude3 escribió:pues ya paso otro cumpleaños mas ahora a sido abel ha cumplido 17 , que mayor ya y le he hecho lo que mas le gusta:

y la tarta , la receta de trufa de daro con mis variaciones:
Imagen
que os parece chic@s, rico eh....
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
:o :o :o ?¿Que maravilla Lude, :plas: :plas: ?? c**o la has decorado?? con maga pastelera?? verdad??

:( Yo soy negada para la manga, fijate c**o hago las letras, por que no hay forma, siempre que lo intento me sale un desastre :cry:

A ti se te da de maravilla :up:

felicidades a para tu hijo Abel por sus 17 añitos

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUMPLE DE MI HIJO ABEL le he hecho...... fotitos

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 17:55

auro44 escribió:
lude3 escribió:pues ya paso otro cumpleaños mas ahora a sido abel ha cumplido 17 , que mayor ya y le he hecho lo que mas le gusta:

y la tarta , la receta de trufa de daro con mis variaciones:
Imagen
que os parece chic@s, rico eh....
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
:o :o :o ?¿Que maravilla Lude, :plas: :plas: ?? c**o la has decorado?? con maga pastelera?? verdad??

:( Yo soy negada para la manga, fijate c**o hago las letras, por que no hay forma, siempre que lo intento me sale un desastre :cry:

A ti se te da de maravilla :up:

felicidades a para tu hijo Abel por sus 17 añitos
SABIA QUE TE IBA A GUSTAR

AHORA TENGO QUE CONSEGUIR ESTABILIZANTE PARA LA NATA Y YA VERAS LO QUE PIENSO CONSEGUIR , A VER SI HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE ME DIGA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, PUES SOLO HE ENCONTRADO UNA FABRICA EN COSLADA Y NO LO VENDEN AL PUEBLICO, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR?
:duda: :duda: :duda:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Abr 2005 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 04 Abr 2005 21:17

Pues felicidades a Abel por su cumple y a ti por esas manos. Besitos para los dos. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder