estrias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Oct 2007 14:46

maribelrivera escribió:pues juraria que yo me lo compre porque me lo recomendo el cirujano cuando la operacion, porque no os imaginais que costuron me quedo, y el me dijo que para mejorar la piel en las cicatrices era muy bueno....lo mismo lo tengo por ahi todavia, que no me lo di entero....pero no me imaginaba que para esto tb valdria....lo probare, gracias, chicas :beso:
chica, la curiosidad me corroe... :o ?De qué te operaste?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:02

en lugar de melocomoton te vamos a llamar meloilusion :lol: :lol: :lol: ....pero lo de la cara yo tb lo voy a probar, por si me ahorro el viaje a lourdes :lol: :lol: :lol: :lol: ...por cierto, encontre el cacharrito de aceite, y tiene mas de la mitad del botecillo, y sin caducar, asi que lo voy a ir gastando, ya os contare...mil gracias, compa?eras :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:05

lesantes escribió:
maribelrivera escribió:pues juraria que yo me lo compre porque me lo recomendo el cirujano cuando la operacion, porque no os imaginais que costuron me quedo, y el me dijo que para mejorar la piel en las cicatrices era muy bueno....lo mismo lo tengo por ahi todavia, que no me lo di entero....pero no me imaginaba que para esto tb valdria....lo probare, gracias, chicas :beso:

c**o ya lo habia contado por aqui en otra ocasion, pense que lo sabia todo el mundo, lesantes....me hice una reduccion de estomago, un bypass biliopancreatico...que por dentro me han dado la vuelta del reves c**o a un calcetin, amos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una bonita cicatriz desde el ombligo al esternon :evil: pero bueno, cumplio su cometido, asi que no me quejo, lo de la cicatriz es lo de menos, la ense?o orgullosisima cada verano cuando me pongo el bikini, que ahora me lo puedo poner y antes no :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2007 22:13

Maribel, guapa.
Sin duda, el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para evitar la formación de estrías y para regenerar la piel.
Yo tengo muchas en la barriga, de los embarazos, y ahora ya se me ven menos. Lo uso a diario, tambiénpara la cara y el escote. Yo tenía una cicatriz enorme en el labio de un herpes que me salió. Y se me ha quitado casi del todo.
Yo lo compro en la farmacia, del que usan para las f?rmulas magistrales, es puro de primera presi?n en frío, y me cuesta un bote de 125 ml (es grandecito) unos 18?. Compr?ndolo así sale más barato. Normalmente lo tienes que encargar, aunque luego tienen productos de "talika" y otras marcas que valen 30? y son de 20 ml o así, vienen con un cuentagotas.
Y para el contorno de ojos...ideal.
Además quita las manchas de la piel, incluso pequeños angiomas de los niños.
En definitiva, junto con el aceite del ?rbol del tú, son de los mejores productos para la piel que conozco.

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:16

pitu906090 escribió:Maribel, guapa.
Sin duda, el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para evitar la formación de estrías y para regenerar la piel.
Yo tengo muchas en la barriga, de los embarazos, y ahora ya se me ven menos. Lo uso a diario, tambiénpara la cara y el escote. Yo tenía una cicatriz enorme en el labio de un herpes que me salió. Y se me ha quitado casi del todo.
Yo lo compro en la farmacia, del que usan para las f?rmulas magistrales, es puro de primera presi?n en frío, y me cuesta un bote de 125 ml (es grandecito) unos 18?. Compr?ndolo así sale más barato. Normalmente lo tienes que encargar, aunque luego tienen productos de "talika" y otras marcas que valen 30? y son de 20 ml o así, vienen con un cuentagotas.
Y para el contorno de ojos...ideal.
Además quita las manchas de la piel, incluso pequeños angiomas de los niños.
En definitiva, junto con el aceite del ?rbol del tú, son de los mejores productos para la piel que conozco.

:beso: :beso:

caray, pitu, si no fuera tan caro me ba?aba en el :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2007 22:17

:lol: :lol: :lol:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 02 Oct 2007 04:21

Y en una cicatriz de hace un año haréa algo? Me estaba yo acariciando el costur?n del corazón, si me animais y me la compro, la cicatriz tiene un año... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 08:26

May2 escribió:Y en una cicatriz de hace un año haréa algo? Me estaba yo acariciando el costur?n del corazón, si me animais y me la compro, la cicatriz tiene un año... :nodigona:
may, yo me la estuve dando durante el año posterior a mi operacion, y la verdad es que perdio el tono rojizo que tenia,pero la cicatriz sigue estando ahi....me temo que funciona con cicatrices pequeñas, pero las de quirofano :nodigona: ...pero mejorara su aspecto y te dejara de picar y esas cosas, o a mi al menos ese fue el resultado que me dio... :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Oct 2007 14:51

maribelrivera escribió:
lesantes escribió:

c**o ya lo habia contado por aqui en otra ocasion, pense que lo sabia todo el mundo, lesantes....me hice una reduccion de estomago, un bypass biliopancreatico...que por dentro me han dado la vuelta del reves c**o a un calcetin, amos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una bonita cicatriz desde el ombligo al esternon :evil: pero bueno, cumplio su cometido, asi que no me quejo, lo de la cicatriz es lo de menos, la ense?o orgullosisima cada verano cuando me pongo el bikini, que ahora me lo puedo poner y antes no :lol: :lol: :lol:
?gracias por la aclaraci?n! :up:

y ya no te pregunto que tal te fue, por qué ya veo los resultados :coqueta:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2007 15:03

maribelrivera escribió:en lugar de melocomoton te vamos a llamar meloilusion :lol: :lol: :lol: ....pero lo de la cara yo tb lo voy a probar, por si me ahorro el viaje a lourdes :lol: :lol: :lol: :lol: ...por cierto, encontre el cacharrito de aceite, y tiene mas de la mitad del botecillo, y sin caducar, asi que lo voy a ir gastando, ya os contare...mil gracias, compa?eras :beso:
poziii, intento ser positiva todo lo que puedo!!

si no nos funciona nos programamos un viajito a lourdes las dos y aunque vengamos con las estrías de vuelta al menos nos pegaremos un garbeillo :wink: :beso: :lol: :lol:

Responder