?A qu? edad empezasteis....:
-
PLAYITIKI
- Cocinera/o

.....a maquillaros en serio, osea, para salir por ahi con las amiguitas y eso?

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
LANETA
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Yo a los 16, estaba haciendo peluqueria y estetica y salia maquillada de calse, para poder ir a las discotecas y qu n o me pidieran el carnet, que hasta los 18 no te dejaban entrar, asi que me pintaba c**o una mona, y pasaba.
Ahora me he hecho perezosa y solo me pinto en acontecimientos, eso si, la raya y el rimel, no salgo de casa sin ello.

Ahora me he hecho perezosa y solo me pinto en acontecimientos, eso si, la raya y el rimel, no salgo de casa sin ello.
-
Cosquillas
- Pinche de cocina

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

Pues yo c**o Anamadrid, he empezado un poco antes de los 40, y porque mi tono de piel tira a p?lido-amarillento con ojeras (herencia materna). Suelo aplicarme una base de maquillaje o maquillaje lo menos "cantoso" posible, rimmel, raya y, por supuesto, barra de labios para evitar destroz?rmelos quitúndome los pellejitos todo el rato...
Y estoy completamente de acuerdo en lo de la calidad de los productos, se nota si algo es bueno o malo, independientemente del precio (aunque, qué casualidad, casi siempre lo que mejor nos va es tirando a caro-car?simo)

-
carmenm
- Subjefa/e de cocina