No por que tu le das el toque de espesor cuando le das el hervor si ves que queda muy liquida le añades un poco de maizena y listo pero piensa que cuando la metas en el horno se te va a secar mas el relleno , tu prueba que ya sabes que el queso picante de la hoja es pastoso.comoju escribió:Mil gracias por ponernos la recetilla, pero no queda muy líquida para ponerla en la masa?????''''LULILA escribió:Hola a todas/os perdonar por la tardanza pero no me pude conectar hasta ahora, (tengo un monton de trabajo y no me dejaron ni un momento)
Os cuento, el relleno:
Esta riquisima. ya me contare?s y si teneis alguna duda aprovechar hoy que estoy trabajando que luego hasta el martes no trabajo.
Ya os pondre alguna receta tipica de aquí ( Asturias )
Empanada de setas y queso cabrales.:
-
LULILA
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Error míoLULILA escribió:No por que tu le das el toque de espesor cuando le das el hervor si ves que queda muy liquida le añades un poco de maizena y listo pero piensa que cuando la metas en el horno se te va a secar mas el relleno , tu prueba que ya sabes que el queso picante de la hoja es pastoso.![]()
![]()
Pero con tu aclaraci?n me lo dejaste claro .
GRACIAS