Tranquila cotoha, te voy a decir algo q seguro q te va impresionar, pero....... SI ESTAS ENGANCHADA!!!!!!!!! Tienes los mismo sintomas q tengo yo cuando no puedo conectar
ES QUE MENUDO VICIO, Y YO QUE NO QUERIA SABER NADA DE INTERNET, CUANDO MI HIJO VIENE ME DICE ?QUE QUITAMOS INTERNET?, Y YO QUE SABIA QUE ERA ESTO, LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE YO ME HABIA COMPRADO LA THERMOMIX, Y QUE SI NO FUERA POR EL FORO NO LA UTILIZARIA NI LA MITAD ASI QUE LOS DE LA TH OS PUEDEN ESTAR BIEN AGRADECIDOS, QUE MENUDA PUBLICIDAD QUE LES HACEMOS ENTRE TODOS, ME ENCANTA EL FORO Y SI ESTOY ,SUPER ENGANCHADA Y QUE ?, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ
A mí ayer, a las 8 de la tarde, me pasó igual. No hubo manera de poder entrar. Se me quedaba colgada la página en el amarillo del fondo y no salía nada más.
Primero pensá que era culpa de internet o de mi ordenador, pero c**o vi que podía entrar en todas las páginas sin problemas llegu? a la conclusi?n que debe ser un problema de esta página de sobrecarga o algo así...
JEJEJEJEJE BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ENGANCHAS. SE TE AVISO EB SU TIEMPO CUANDO AUN PODIAS.....HUIR JEJEJEJEEJEJE AHORA ESTARDE SE?ORAAAAAAAAAA AHORA ES TARDE SE?ORAAAAA AHORA YA NO PUEDES VIVIR SIN EL FOROOOOOOO