fotico familiar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno la mitad del msn anterior no ha salido , decia que era la madre de Kenty otra vez,Intente explicar que aunque quiero registrarme no puedo porque mi hijo cuando viene a Ja? utiliza este ordenador y entonces cuando intento registrarme reconice la ip y me dicce que ya estoy registrada con el nick de Kenty, no se que es lo que he hecho mal pero esta parte no ha salido en el pos anterior Me encantaria pertenecer a este foro, sois todos encantadores , a ver si se arregla , Besitos Paloma
-
- Administradora
- Contactar:
Estoy intentando ponerme al día y me encuentro con la foto familiar, muy guapos todos (paloma si eres c**o yo q me veo horrorosa en las fotos, no podrá convencerte de que estés muy guapa
) y que paella...
Paloma si te animas, solo tienes que tener una dirección de correo diferente a la de tu hijo, y borrando las cookies ya no tendrás problemas. Si por lo que sea, te da algún error puedes mandar un e-mail a Nacho webmaster@mundorecetas.com
Encantada de veros

Paloma si te animas, solo tienes que tener una dirección de correo diferente a la de tu hijo, y borrando las cookies ya no tendrás problemas. Si por lo que sea, te da algún error puedes mandar un e-mail a Nacho webmaster@mundorecetas.com
Encantada de veros

-
- Jefa de cocina
Pero eso es sencillisimo de cambiar. Tienes dos míneras rápidas y muy fáciles:Kenty escribió:Bueno la mitad del msn anterior no ha salido , decia que era la madre de Kenty otra vez,Intente explicar que aunque quiero registrarme no puedo porque mi hijo cuando viene a Ja? utiliza este ordenador y entonces cuando intento registrarme reconice la ip y me dicce que ya estoy registrada con el nick de Kenty, no se que es lo que he hecho mal pero esta parte no ha salido en el pos anterior Me encantaria pertenecer a este foro, sois todos encantadores , a ver si se arregla , Besitos Paloma
La primera es que cierres la sesion de Kenty (en la parte de arriba, tienes un icono que dice Logout [Kenty], pincha en él y se cirra la sesi?n) Luego ve por ejemplo al "album de recetas", que necesita que estés registrada para participar y allí a la Izq. de la web te aparece una caja verde que dice que introduzcas tu nombre y contraseña y que si no tienes te des de alta.
Otra opción es que entres en Internet Explorer y en Herramientas>Opciones de internet pulses el botón "Eliminar cookies", así te borrará el archivo que guarda los datos de Kenty y la próxima vez que entres te pedira usuario y contraseña

-
- Subjefa/e de cocina