Yo los uso para hecer bizcocho, hago el típico bizcocho de yogur pero lo primero es batir unos trocitos de limón confitado (escurridito), cuando se enfría el bizcocho lo baño con el almibar de los limones, lo cubro con merengue y lo horneo un poco. Esta super rico, es facil?simo de hacer y a todo el mundo de encanta pues no es nada empalagoso al ser el limón fresquito.
Los limones de Bellablanca en conserva...:
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Yo los uso para hecer bizcocho, hago el típico bizcocho de yogur pero lo primero es batir unos trocitos de limón confitado (escurridito), cuando se enfría el bizcocho lo baño con el almibar de los limones, lo cubro con merengue y lo horneo un poco. Esta super rico, es facil?simo de hacer y a todo el mundo de encanta pues no es nada empalagoso al ser el limón fresquito.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si, la verdad es quedéron algo aguosos...Guachilu escribió:![]()
![]()
Te han quedado preciosos!!
![]()
![]()
Yo hice los limones confitados, pero poniendo el agua con el azucar se me quedo la priemra tanda c**o muy aguosos , así que la segunda tanda la hice poniendo solo azucar glas y limón y me quedaron mejor pues el almibaar se hizo con el zumito de los limones ?te pasó a ti también?
Lo que si notú es que la pulpa de los limones de las rodajas se deshicieron un poco...
Todavía no los he usado, los he hecho ayer...
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Yo los hice c**o hace 20 días y no se me han espesado todavía.... los seguir? observando pero me parece a mi que no se espesan?.. Lo de la pulpa a mi tambiénme pasó, se me deshicieron un poco, por eso en la segunda tanda puse las ruedas un poco más gordas y tuve muchísimo cuidado al moverlos . Prueba la próxima vez a hacerlos sin agua, quedan un poco mejor. Lo que hice para que durasen más fue una vez llenos los botes hervirlos unos 10 minutos y enfriarlos boca abajo c**o las demás conservas.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vale, gracáas... los volverá a hacer así de esa manera...Guachilu escribió:Yo los hice c**o hace 20 días y no se me han espesado todavía.... los seguir? observando pero me parece a mi que no se espesan?.. Lo de la pulpa a mi tambiénme pasó, se me deshicieron un poco, por eso en la segunda tanda puse las ruedas un poco más gordas y tuve muchísimo cuidado al moverlos . Prueba la próxima vez a hacerlos sin agua, quedan un poco mejor. Lo que hice para que durasen más fue una vez llenos los botes hervirlos unos 10 minutos y enfriarlos boca abajo c**o las demás conservas.
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o