¿Que la congelais en la lata?
Y cuando la vais a utilizar,¿sale bien de la lata?
c**o haceis?
Gracias
Congelar LECHE EVAPORADA IDEAL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Congelar leche evaporada ideal
Yo la leche evaporada ideal tambiénla congelo en cubiteras porque las bolsitas me resultan mas dificiles de sacar, lo que hago es que cuando las tengo congeladas pongo todos los cubitos de leche en una bolsa de plástico en el congelador y así puedo utilizar las cubiteras para otras cosas (claras, yemas, cubitos de pescado o carne, o un poco de agua con perejil picado que congelo para añadir a los guisos y siempre tengo perejil fresco...).
También congelo la fruta a trozos (fresas, mango, kiwi, manzana, pera, melon, sandía...) y la tengo en bolsitas en el congelador para hacer zumos o sorbetes, por supuesto siempre con un par de limones. De este modo tengo siempre la fruta preparada sin necesidad de poner hielo, de este modo queda más bueno.
Un beso, MJmix.
Respecto a la leche evap?rada Ideal siempre uso esa me merece mas confianza.
También congelo la fruta a trozos (fresas, mango, kiwi, manzana, pera, melon, sandía...) y la tengo en bolsitas en el congelador para hacer zumos o sorbetes, por supuesto siempre con un par de limones. De este modo tengo siempre la fruta preparada sin necesidad de poner hielo, de este modo queda más bueno.
Un beso, MJmix.

Respecto a la leche evap?rada Ideal siempre uso esa me merece mas confianza.