Congelar LECHE EVAPORADA IDEAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
Congelar LECHE EVAPORADA IDEAL

Mensaje por polmedo » 02 Abr 2005 11:49

¿Que la congelais en la lata?
Y cuando la vais a utilizar,¿sale bien de la lata?
c**o haceis?
Gracias

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 02 Abr 2005 11:53

Se congela en cubiteras...o bien de plástico o bien en las bolsitas para hacer cubitos... así para trocear congelado es muy sencillo; sino corres el riesgo de que no puedas hacerlo. :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Abr 2005 11:54

Yo tambiénlo hago en cubiteras porque luego sacarlo de la lata congelado tienen que ser imposible :up:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 02 Abr 2005 11:59

Yo compro la leche evaporada del Lidl, es más barata y creo que no hay diferencia (viene en brik de cartún). De todas formas, cuando me sobra, uso los moldes de silicona pequeñitos y se desmoldan facilmente.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 02 Abr 2005 12:05

Beatriz escribió:Yo compro la leche evaporada del Lidl, es más barata y creo que no hay diferencia (viene en brik de cartún). De todas formas, cuando me sobra, uso los moldes de silicona pequeñitos y se desmoldan facilmente.
Tomo nota de la leche evaporada del Lidl... :wink:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 02 Abr 2005 12:23

yo tambien uso esa y la noto que es igual mas o menos :D :D :D :D :D

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Abr 2005 13:10

Yo lo congelo en las bolsitas de plástico que son c**o las cubiteras y es muy cómodo.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Congelar leche evaporada ideal

Mensaje por MJmix » 02 Abr 2005 13:32

Yo la leche evaporada ideal tambiénla congelo en cubiteras porque las bolsitas me resultan mas dificiles de sacar, lo que hago es que cuando las tengo congeladas pongo todos los cubitos de leche en una bolsa de plástico en el congelador y así puedo utilizar las cubiteras para otras cosas (claras, yemas, cubitos de pescado o carne, o un poco de agua con perejil picado que congelo para añadir a los guisos y siempre tengo perejil fresco...).
También congelo la fruta a trozos (fresas, mango, kiwi, manzana, pera, melon, sandía...) y la tengo en bolsitas en el congelador para hacer zumos o sorbetes, por supuesto siempre con un par de limones. De este modo tengo siempre la fruta preparada sin necesidad de poner hielo, de este modo queda más bueno.
Un beso, MJmix. :beso:
Respecto a la leche evap?rada Ideal siempre uso esa me merece mas confianza.

Responder