Recetas para ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Recetas para ni?os

Mensaje por papishia » 02 Abr 2005 00:15

Por favor, ¿alguien sabe o tiene información sobre recetas para niños con obesidad?

Tenemos un problemilla en la familia :( El pediatra no le da la suficiente importancia, pero la verdad es que para nueve años está bastante gordita y no le gusta hacer nada de ejercicio :( ¿Me dais ide así

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Recetas para ni?os

Mensaje por Solde » 02 Abr 2005 00:25

papishia escribió:Por favor, ¿alguien sabe o tiene información sobre recetas para niños con obesidad?

Tenemos un problemilla en la familia :( El pediatra no le da la suficiente importancia, pero la verdad es que para nueve años está bastante gordita y no le gusta hacer nada de ejercicio :( ¿Me dais ide así
No te puedo decir mucho más...que...procura hacer comidita a la plancha, cocida, verduritas y con pocas salsas. Nada de chuches...y si eso en una comida a la semana hacerle alguna piller?a que le guste.

Yo de peque era muy grande en todos los sentidos y me pusieron a dieta...no sí cuánto tard? en dejarla...poco después adelgacá porque me lo propuse yo.

Así que no te preocupes demasiado y no le gener?is ansiedad con ello a la niña porque después pueden surgir otras cosillas.

Los buenos endocrinos no son partidarios de en pleno desarollo poner a un ni?@ a dieta. Te podrán orientar (si son buenos) en comidas...c**o mejor que desayune algo de fruta o pan con la leche...
El aceite en crudo sobre unas verduritas o pescado engorda menos que hecho con él...

Procurad comer más ligero...y si le encontréis alguna actividad o juego al aire libre que le guste mejor todavía...o sino, si puedes y le gusta estar contigo...an?mala a pasear...nosí!!...cosillas así...

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 02 Abr 2005 12:08

Yo lo de las dietas para niños...por supuesto puedes ir concienciandola para que coma más sano. Yo creo que lo mejor es apuntarla a un deporte. La mia, que es sedentaria c**o la tuya, hace nataci?n desde hace 3 ? 4 años y tiene un cuerpo muy bonito, eso si, me cuesta llevarla...

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 02 Abr 2005 12:14

No te agobies demasiado, yo era mas bien gordita y con el desarrollo me cambio el metabolismo y luego tenia que pasar dos veces para hacer sombra, ????que tiempos aquellos, ahora se me ve a distancia!!! :lol: :lol: :lol:

De todos modos intenta no hacer mucho dulce y que coma sano, no le agobies o se cansara y comera a escondidas o se lo tomara demasiado a pecho y ya sabes lo malo que puede ser eso, aunque le cambies un poco el tipo de comida que de vez en cuando que se de un homenaje de lo que le guste.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 02 Abr 2005 13:31

Perdonad :) No es mi hija, es mi sobrina ;)

La verdad es que en casa intentan hacerle las cosas lo más sanas posible, pero claro, lo que les preocupa es que ya se sabe que los niños gorditos son más fácilmente blanco de burlas y eso, y tienen miedo de que tenga que sufrirlos... Ya vais...

De todos modos, ella come en el colegio y el menú es bastante equilibrado aunque le veo pocas ensaladas... Vamos a ver...

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

PARA PAPISHIA

Mensaje por cristileire » 02 Abr 2005 14:09

HOLA PAPISHIA, MI HIJA ESTA UN POCO GORDITA, LA VERDEAD QUE ES UN CALVARIO TODOS LOS DIAS PONERLE DE COMER PORQUE LO QUE MENOS LE GUSTA c**o A TODOS LOS NI?OS ES LA VERDURA, SIEMPRE PROCURO PONERLE CARNE O PESCADO A LA PLANCHA, VERDURAS AL VAPOR, ARROZ COCIDO Y SUELO LIMITARLE EN BEBIDAS GASEOSAS Y EN COMIDAD GRASAS Y SOBRE TODO EN COMIDA RAPIDA
PERO OTRA COSA IMPORTANTE Y LA MAS EFECTIVA ES QUE HAGAN EJERCICIO Y QUE SE MUEVAN SINO LA ALIMENTACION QUE LE PONGAMOS SIRVE DE POCO.ESPERO HABERTE AYUDADO

Responder